07 agosto 2012

MercadoAmenazas, la plataforma de venta online que desconocías

En esta oportunidad, aprovecho este espacio para hacer público mi reclamo frente a todos las personas que nos leen diariamente y nos siguen a través de nuestro boletín electrónico.

En el día de ayer, más precisamente 6 de Agosto de 2012. Recibí nuevamente un "ataque" por así decirlo, a mi cuenta de MercadoLibre.
En que consiste este ataque recibido: Varias personas ofertan en uno de tus artículos publicados e inmediatamente te califican negativo colocando mensajes visibles para los demás usuarios del sistema. Con la mala imagen que esto implica, mis ventas se han visto reducidas notoriamente debido a la mala jugada por parte de estos usuarios que solo buscan eliminarme del sector en el cual yo ofrezco mis servicios y así llevarse ellos todo el pastel de la torta.

Previamente a este ataque había recibido amenazas para que diera de baja mis publicaciones o modificara el precio de estas.

Como soy una persona que ante un eminente caso de estos actúa de forma pacifica, realicé las acciones pertinentes e inmediatamente envíe un email al soporte de MercadoLibre. Como era de esperar, a los minutos recibí un email automático en donde me comentaba que mi caso iba a ser analizado y en los próximos días recibiría una respuesta por parte de ellos. Como sucedió con anterioridad, el servicio de soporte jamas me brindo un solución en concreto. Es lamentable que una empresa de tan magnitud no tenga un buen servicio de ayuda en donde los compradores y vendedores puedan solucionar sus problemas de la mejor forma posible y más rápida. Porque al fin y al cabo, somos nosotros quienes hacemos que MercadoLibre sea hoy en día una de las plataformas de venta online de mayor importancia en la red.

Es injusto que cualquier persona pueda crearse una cuenta, y más que nada use datos que son ficticios para ensuciar tu reputación de varios años en un sitio de subastas. Creo que esto debería de ser un punto en donde los desarrolladores de MercadoLibre debieran de trabajar y mejorar para evitar este tipo de inconvenientes.

Sin más palabras, quedo a la pronta respuesta por parte de MercadoLibre brindándome una repuesta a todo lo ocurrido en estas ultimas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.