07 diciembre 2011

Acceso a Tuenti

A todos nuestros lectores les tenemos muy buenas noticias. En especial a todos aquellos que esperaban poder formar parte de la red social tuenti. Ya que desde hace unas semanas es posible registrarse y formar parte de esta comunidad española que día a día siembra más usuarios.

Hasta hace tiempo, era imprescindible disponer de una invitación para acceder a la red. A partir de ahora eso ya no será necesario, pues solo con identificar nuestro teléfono móvil podremos crear una nueva cuenta.

Esta barrera de registro permite dar mayor seguridad a todos sus usuarios, ya que contribuye a evitar la creación de perfiles falsos.

Un dato interesante a tener en cuenta, es la cantidad de usuarios que acceden desde sus teléfonos móviles (Esta cifra ronda los 2.8 millones de personas).

Sin más palabras, los invitamos a ustedes a que se sumen a esta fantástica red social.
Recuerden que el único requisito para acceder a esta, es proveer un número de celular válido y luego completar el formulario de registro con sus datos personales. De lo contrario tendrán que esperar a recibir una invitación.

Link | Acceso a Tuenti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.