28 abril 2011

Nintendo Wii 2

El gigante de los videojuegos anunció que “ha decidido poner en marcha un sistema para continuar con el éxito de su consola Wii, y que verá la luz en el 2012“.

Las especificaciones técnicas, serán dadas a conocer en la convención E3 a celebrarse en Los Ángeles en junio de este año, según anunció la compañía.

En cuanto a las novedades técnicas de la consola, Nintendo no reveló ningún dato aun. Lo único que ronda, son especulaciones, entre ellas se menciona el mejoramiento del hardware con la que contará dicha consola, significativamente superior a la actual Wii. También se especula con la compatibilidad de 1080p de resolución (algo que los fanáticos y gamers mas exigentes criticaban de la primera versión de la Wii) y salida para pantallas 3D y un novedoso control con pantalla táctil.

Así que ahora lectores, solo resta esperar hasta el próximo año para ver lo que realmente Nintendo tiene para presentarnos y conocer en detalle esta consola que promete ser la precursora de lo que será la siguiente generación de dispositivos de videojuegos.


Link | SlashGear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.