13 abril 2011

Cupones Deal Extreme

Si gran parte de tu dinero va a parar en compras en Deal Extreme, quizás ya sea hora que apliques algunos de los cupones de descuentos que nuestros amigos de Retailmenot nos proporcionan, ya que estos te permitirán ahorrar varios dólares. Si eres un verdadero Geek y te encantan los dispositivos electrónicos sin ninguna utilidad alguna, entonces seguramente Deal Extreme sea una de tus tiendas de compras online preferida.

Cuando pensamos en recomendar alguna tienda virtual, lo primero que se nos viene a la cabeza son eBay y MercadoLibre. Si bien, estas son unas de las mas populares en la red, existen otras menos reconocidas, pero con excelentes artículos a la venta, este es el caso de Deal Extreme, una tienda virtual que opera en Hong Kong y posee precios considerablemente inferiores a lo que puedas encontrar en otro lugar, y como si fuera poco los envíos son gratis a cualquier parte del mundo. Se puede pagar mediante tarjeta de crédito o a través de Paypal para ahorrarse complicaciones ya que el pago se hará de manera totalmente segura e instantánea. Una vez realizado nuestro pedido, los artículos suelen demorar cerca de 30 días dependiendo de la zona en donde nos encontremos. Para todos aquellos que aun temen en poner su dinero en estos tipos de sitios, les comento que su compra esta protegida, y en el caso que no reciban su articulo pueden proceder a realizar un reclamo para que le reembolsen el dinero.

Si tienes pensado en adquirir alguno de los tantos artículos que se encuentran a la venta y buscas un cupón de descuento, no puedes dejar de visitar el website que te proporcionamos a continuación. Allí encontraras los mas recientes cupones de descuentos.

Link | Retailmenot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.