10 febrero 2011

Análisis Epson Stylus TX125

Gran parte de las impresoras que he tenido ultimamente durante estos años han sido siempre Epson. Mas que nada por el reducido precio de sus cartuchos y los buenos resultados que he tenido con estas.

En esta oportunidad pasaremos a comentarles brevemente sobre la nueva Epson Stylus TX125. Una impresora mas que recomendable. Lo tiene todo: imprime, copia y escanea con gran calidad, facilidad y economía debido al uso de los cartuchos de tinta individuales (sólo cambias el color que necesitas). Dicho modelo es la solución ideal para documentos, copias, reportes y fotos.

Después de un par de exhaustivas pruebas de impresión, pudimos concluir que estamos frente a un excelente producto. Su reducido precio y su excelente desempeño la convierten en una impresora ideal para una pequeña oficina o casa.

A continuación le dejamos el enlace al sitio oficial de Epson. Allí podrán observar todas las características técnicas de dicho modelo.

1 comentario:

  1. yo tengo problemas a la hora de imprimir cuando chupa la hoja alguien tuvo la misma experiencia alguna solucion gracias

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.