13 diciembre 2010

Ver Gran Hermano 2011 Via Internet

Finalmente uno de los programas mas esperados de la TV Argentina ya dio comienzo. Estoy refiriéndome a "Gran Hermano 2011" séptima edición del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial. El programa de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en 2001 y la última fue en 2007.

En esta nueva edición, la casa más famosa del país abrió sus puertas para recibir a los 20 participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador. "Gran Hermano 2011" presentó como atractivo nuevas reglas, como el uso de la tecnología y las redes sociales, además de la intervención del público en el juego.

Sin mas palabras, a continuación les dejamos el enlace a nuestro espacio dedicado especialmente a todos aquellos seguidores de dicho programa para que puedan visualizar la casa las 24hs del día vía internet:

Link | Ver GH 2011 Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.