10 agosto 2010

Notebooks HP Rocks 2010

Seguramente habrán visto por la TV, o algún otro medio, la nueva gama de computadoras portátiles que ha largado HP al mercado, al que han decidido por llamar "HP Rocks". El principal objetivo de estas computadoras es apuntar al usuario domestico y que busque un atractivo diseño conjuntamente. Con carcasas de aluminio e impresiones de diversos tipos en la tapa, las nuevas HP Pavilion se destacan por su sobriedad y potencia.
Equipadas con los últimos procesadores de Intel y AMD.

La nueva línea de notebooks de HP se compone de tres modelos: La HP Pavilion dv6, con una pantalla de 15,6”, la HP Pavilion dv5 con una pantalla de 14,5” y por ultimo, la HP Pavilion dm4, también con una pantalla de 14,5”.

A continuación les dejamos una tabla con las principales características y prestaciones de cada modelo anteriormente mencionado:
Link | HP Rocks (Tienda)

1 comentario:

  1. Aunque no lo crean los modelos de ordenador Hp rocks tienen caracteristicas muy buenas , Aunque siempre estan los retractores.

    Pero ahora hay mejores modelos hp.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.