17 agosto 2010

Los mejores juegos del 2010 para el iPhone

Sin duda alguna, el rotundo éxito que ha tenido el iPhone en el mercado se debe en parte a las aplicaciones que se han ido desarrollando durante todo este tiempo. ¿Qué sería de este aparato si no tuviera aplicaciones realmente útiles o entretenidas?. Los números hablan por si solos, mas de 200.000 aplicaciones disponibles para dicho smartphone (algunas pagas y otras gratuitas). Sin embargo, con tanta cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store es difícil encontrar aplicaciones de calidad.

Sin más preámbulos, les dejamos a continuación los mejores videojuegos del 2010 para dicho dispositivo (El método de selección se basa en la popularidad y cantidad de descargas de dichas aplicaciones):

Angry Birds
Usa tu ingenio y destruye a tus enemigos.
Tu misión será acabar con los cerditos, porque estos desean comerse los huevos. Para destruirlos deberás resolver muchos niveles, usando solo los pájaros del momento para atacar y derrumbar sus murallas.

Archetype
Después de una invasión extraterrestre, los soldados humanos entran en combate. Partiendo como cadete, deberás de ganar nuevos rangos para avanzar a medida que te construyes una reputación, gana experiencia y medallas.

Canabalt
Se trata de un popular juego arcade bastante adictivo.
El objetivo de Canabalt es conseguir que nuestro personaje resista vivo el máximo tiempo posible. Para ello, empezará a correr automáticamente, y lo único que tendremos que hacer será ir evitando los obstáculos, saltándolos.

Chaos Rings
Chaos Rings es un sensacional RPG, donde deberás de atravesar diferentes mundos, destruyendo a todos lo que se te ponga en frente, de espectaculares grafícas y magnifica jugabilidad.

 God Finger
En God Finger seremos un Dios y usaremos el poder de nuestro dedo para intervenir y ayudar (o no) en la vida de los aldeanos.

 Monkey Island 2
El juego consiste de buscar objetos, combinarlos y resolver puzzles, todo ambientado de forma muy caricaturesca y entretenida.

Need for Speed Shift
Videojuego de la reconocida saga de carreras automovilisticas "Need for Speed" totalmente adaptado para el Apple iPhone.

Parachute Ninja
Nuestro cometido será ascender en los distintos niveles gracias a las bandas elásticas que deberemos de estirar para hacer que nuestro intrépido ninja vaya trepando, todo ello con diversos elementos y bonus de por medio que nos harán más ameno el juego.

Plants Vs Zombies
Un excelente juego de PopCap Games, en el cual deberemos defender nuestro jardín utilizando distintas plantas para detener los ataques de los zombies. El juego es muy adictivo y recomendable.

Pocket Legends
Pocket Legends, un MMO (Multijugador Masivo Online) ideado especialmente para el iPhone.

Ragdoll Blaster 2
Ragdoll Blaster 2 es un entretenido juego en el cual deberemos de disparar títeres con un cañon hasta el punto marcado. El juego tiene mas de 150 niveles en los cuales deben de poner a prueba el como hacer que el títere llegue a su destino.

The Horrible Vikings
The Horrible Vikings es un divertido juego que consiste en tener que lanzar a los vikingos con la catapulta y alcanzar los diferentes objetivos.

Nuevamente les recordamos que estos son algunos de los tantos que tenemos para recomendarles. Seria genial que nos comentaras cuales han sido tus videojuegos favoritos.

1 comentario:

  1. A mí me gusta me guusta el Eliminate+. lo malo es que tienes que recargar las pilas de energia.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.