05 abril 2010

eBuddy Mobile: Para estar siempre en conexión

En determinadas ocasiones y por circunstancias ajenas muchas veces tenemos que estar fuera de casa (ya sea en la oficina, universidad o en donde fuere). En estos casos la mejor opción para estar conectado a los servicios que utilizas diariamente es acceder a la versión móvil de eBuddy. Gracias a este software podremos permanecer en conexión desde nuestro teléfono celular a las más conocidas redes que existen en la actualidad (Gtalk, MSN, Facebook Chat, AIM, Yahoo, MySpace, Hyves y ICQ) y lo mejor es que puedes hacerlo al mismo tiempo, es decir, no tendrás que cerrar una sesión y abrir otra, sino que, tendrás a todos tus contactos en la misma lista.

Su acceso e interfaz es muy veloz e intuitiva, solo basta con instalar por única vez en nuestro teléfono dicha aplicación para posteriormente hacer uso del programa. El único requisito es que debes de contar con un móvil que sea compatible con Java (en la pagina oficial de eBuddy puedes de corroborar este dato).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.