19 marzo 2010

Invitaciones para Lockerz

En esta oportunidad voy a comentarles sobre una pagina web que me llamo mucho la atención ya que estamos desacostrumbrados a ver aquí en nuestro weblog. El sitio en cuestión se llama Lockerz, y gracias a este podremos llegar a ganar importantes premios muy facilmente (Entre ellos hay consolas de videojuegos, computadoras, cámaras digitales, videojuegos, entre otros).

¿Como hago para ganar dichos premios?
Una vez registrados correctamente en Lockerz deberemos de visitar diariamente el portal para realizar determinadas actividades con el único fin de acumular puntos (Estos puntos posteriormente nos permitirán canjear los premios anteriormente mencionados).

¿Como hago para obtener puntos?
Una de las formas de obtener puntos es respondiendo a las preguntas que irán apareciendo día tras día. Otra de las vías es la de ingresar a la sección multimedia y observar algunos de los vídeos proporcionados. Cabe mencionar que, por cada pregunta respondida o video vizualizado se acreditará en nuestra cuenta la suma de 2 puntos.

¿Cuales son algunos de los premios que podemos canjear?
Los premios van desde Memorias USB hasta Portatiles MAC, iPhones, PlayStation 3, Videojuegos para practicamente todas las consolas.

¿Es posible esto?
Se que suena algo difícil de creer, pero lo cierto es que muchas personas, entre ellos amigos cercanos, han recibido algunos de los tantos premios que ofrecen como recompensa.
Nosotros nos comprometemos a difundir cualquier mensaje o novedad que tengamos sobre este tema.

Importante
Para poder ser participe de esta comunidad es necesario contar con una invitacion. Nosotros actualmente estamos ofreciendo invitaciones totalmente gratuitas a todos nuestros lectores que deseen una. Solo deben dejar un comentario aquí con la dirección de su casilla de e-mail, nosotros en la brevedad se las enviaremos.

2 comentarios:

  1. Hola, estaba interesado en una invitacion para lockers. Mi correo es el siguiente: assako@gmail.com GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. los felicito por la pag., me mantiene actualizada y me gusta porque es muy sencilla su comprencion, ya que no soy una persona muy entendida en la que es respecto a todo lo tecnologico, desde ya muchas gracias!!!

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.