13 marzo 2010

Consigue un iPad gratis

El iPad, ese aparato del cual muchos medios han hablado ultimamente (y no es para menos), verá la luz definitivamente el día 3 de abril en los Estados Unidos (así lo confirma la pagina oficial de Apple).

En la actualidad es posible acceder a un formulario para la reserva de dicho aparato, asegurándonos de esta forma la disponibilidad a futuro. Cabe aclarar que dicha reserva es únicamente para aquellas personas situadas en los Estados Unidos.

Según lo mencionado anteriormente, podemos concluir que es casi imposible contar con uno de estos aparatos hasta el momento.
Lo insólito y a la vez contradictorio, es que hoy recibí un e-mail proveniente de una empresa española (perteneciente al rubro de los contenidos moviles) en donde comentaba como ganarme un iPad totalmente gratis.
Se que suena muy confuso. Mi gran pregunta es: ¿Como es posible que esta empresa nos posibilite adquirir uno de estos sabiendo que aun no se encuentra a la venta?. Sin lugar a dudas el unico fin de esta campaña es la de recolectar dinero engañando a las personas con una ilusión, en este caso, obtener un iPad totalmente gratis.

Lamentablemente este tipo de engaño es muy común de ver diariamente, mi consejo es que no se dejen engañar. Es fundamental prestar mucha atención a todas aquellas campañas publicitarias o anuncios que diariamente encontramos en los medios. No permitamos que estas personas no quiten dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.