08 marzo 2010

Abrir mi Correo Hotmail

Uno muchas veces piensa ¿Como puede haber una persona en este mundo tan informatizado que desconozca como abrir su cuenta de correo electrónico en hotmail?. Quizás para cualquiera de nosotros no sea un problema, pero muchas veces uno no logra comprender de que hay personas que recién se inician en esto y que si no tienes mucha experiencia puede parecerte un nuevo mundo que jamas habías explorado.
Si después de haber leído las lineas redactadas anteriormente te sientes identificado, estas en todo el derecho de aprender al igual que lo hemos hecho nosotros. Por eso mismo en esta ocasión les traemos un pequeño tutorial para todos aquellos novatos, que les permitirá poder acceder a su casilla de e-mail.

Actualmente el cliente de correo de Microsoft se llama Windows Live Hotmail, un nombre que surgió de la unión del antiguo correo Hotmail y la nueva versión de los productos de la suite de Microsoft.

Si no sabes como acceder a tu cuenta de correo Hotmail, los siguientes pasos te serán de mucha ayuda:
2) Iniciar Sesión en los servicios de Windows Live
2.1) En la página de inicio de sesión de Windows Live, escriba su Windows Live ID y contraseña.
2.2) Haga click en Iniciar sesión.

A continuación les dejamos algunos de los posibles problemas que pueden llegar a surgir a la hora de iniciar sesión:
Problema: No puedo iniciar sesión.
Solución:
  • Compruebe que ha escrito la contraseña correctamente (las contraseñas permiten distinguir mayúsculas de minúsculas).
  • Asegúrate de que has escrito el nombre de dominio (el nombre del dominio es la parte de la dirección de correo electrónico que se encuentra detrás del símbolo @, por ejemplo hotmail.com).
  • Asegúrate de que la red de Windows Live no está temporalmente fuera de servicio.
Problema: No recuerdo mi contraseña
Solución: Restablecer la contraseña
Puede restablecer la contraseña de dos formas:
  • Solicitando un correo electrónico de confirmación de contraseña, si escribió una dirección de correo electrónico alternativa para su Windows Live ID.
  • Proporcionando la información de ubicación y la respuesta secreta para la pregunta seleccionada.
Espero que esta pequeña guía para acceder a su cuenta en Hotmail les sirva de ayuda para poder comunicarse gratuitamente con sus amigos o familiares.

Ante cualquier otra duda que pueda surgirles, estamos brindando apoyo técnico a todos nuestros lectores vía chat. Aquellos interesados pueden ponerse en contacto con nosotros accediendo a la sección "Soporte Online ".

1 comentario:

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.