17 octubre 2009

Trucos Gran Turismo PSP

Trucos Gran Turismo PSPFinalmente y después de una impaciente espera, podemos comentar nuestra propia experiencia al tener por primera vez en nuestras manos uno de los videojuegos mas esperados por todos aquellos fanboys de esta pequeña consola portátil.

Análisis
Después de varias horas probando varios coches y circuitos, pudimos concluir que realmente el juego no ha perdido su instinto natural en esta edición para la portátil de Sony. Pero como sabemos, todo lo bueno siempre tiene su lado malo. En esta oportunidad destacamos como puntos positivos el estupendo desarrollo gráfico del mismo y la inmensa colección de automoviles para seleccionar (cerca de 800 coches y 35 pistas para competir). Otro de los puntos a favor son las partidas multijugador, de hasta cuatro jugadores en modo ad-hoc.
Lo que notamos como una gran falla es la ausencia de un modo carrera en donde vallamos ascendiendo de nivel y desbloqueando nuevos automoviles de diferentes categorías. Otra de las cosas que mucho no me agradó fue el aspecto del interior de la mayoría de los automoviles.

Trucos
Dado que el juego ha sido lanzado recientemente, no hay muchos trucos disponibles en este momento, a medida que vallan apareciendo iremos añadiéndolos a la lista. Por este mismo motivo les recomendamos que se registren a nuestro boletín (es gratuito y totalmente confidencial) ya que podrán enterarse de nuevas noticias con respecto a este y muchos mas videojuegos relacionados a esta consola.

1) Reproducir archivos MP3 de tu PSP cuando estés en carrera:
Completa con éxito el bloque B de retos de conducción para desbloquear la función.