27 septiembre 2009

Custom Firmware 6.00 para PSP

Custom Firmware 6.00 para PSPDesde hace unas semanas se encuentra totalmente disponible para la descarga el nuevo firmware oficial 6.00 para nuestras PSP. Las mejoras, por así llamarlo, han sido muy pocas, entre ellas la adición de nuevos colores para la personalizacion del menú, además se ha añadido un parche de seguridad al software del sistema para extremar la seguridad del navegador de Internet, entre otras novedades.

Con respecto al custom firmware correspondiente a esta nueva versión se tienen muy pocas noticias. Por lo que hemos podido averiguar, actualmente el team GEN estaría trabajando en la realización de un custom firmware con el que podremos mejorar notablemente las características de nuestras consolas (entre ellas la de poder correr backups o aplicaciones homebrew). Los rumores estiman que recién podremos disfrutar de este a finales de septiembre. Mientras tanto deberemos de esperar para poder disfrutar de los mas recientes títulos lanzados, entre ellos el tan esperado Gran Turismo.

No olviden de registrarse a nuestro boletín. Allí los mantendremos informados sobre cualquier lanzamiento que surga con respesto a este tema.

1 comentario:

  1. mmm

    esperaremos con ancias

    aunque preferiria 100% un m-33

    como la mayoria de la gente

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.