30 julio 2009

Mi nueva Nintendo Wii

Nintendo WiiComo habrán podido notar ultimamente, hemos reducido notablemente desde hace unos días la redacción de artículos en el weblog. Una de las causas ha sido la mas reciente adquisición de mi nueva consola Nintendo Wii. (Con esto no quiero decir que me he olvidado de mi pequeña PSP, pero ultimamente la utilizo mas que nada para reproducir música y ver alguna que otra película). El funcionamiento de los mandos sensitivos es sencillamente perfecto. Les aseguro que después de estar un par de horas te das cuenta de lo asombroso y divertido que es este aparato. En fin, puedo concretar que esta ha satisfecho por completo mis expectativas.

Con este comunicado aprovecho para mencionar la apertura de una nueva sección aquí en el weblog sobre esta videoconsola. En esta categoría abarcaremos todas aquellas noticias, tutoriales, y demás cosas que pueden ser de interés para todos aquellos fanboys o poseedores de una de estas.

Recorda de anotar nuestro numero de consola para agregarnos como amigos en la Wii, jugar online y mantener contacto via WiiConnect24, este es:

6151 5015 1785 6283

Mas información | Nintendo Wii