02 julio 2009

Descargar el libro de Taringa

Descargar el libro de TaringaRecientemente uno de los portales con mayor visitas en nuestro país acaba de lanzar un libro en donde se han tomado el trabajo de recopilar los artículos mas relevantes.
El debate dio comienzo cuando sus usuarios que habitualmente visitan el sitio vieron que la única forma de "adquirirlo" era comprandolo en una librería, y no descargándolo como comúnmente lo suelen hacer los taringueros.
Muchos de los que habitualmente visitamos el sitio sabemos bien, que la filosofía de este es la de compartir con lo demás aquello que consideramos relevante.

Si bien el precio del libro no algo sumamente imposible de comprar (13 dólares aproximadamente), y si pensamos, los fondos que se obtengan como ganancias serán utilizados para el aporte benéfico a una ONG, lo que mas "bronca" generó en el momento del lanzamiento fue no regir la misma filosofía que habitualmente se tiene entre los usuarios que integran Taringa.

Finalmente, parece ser que la editorial ha decidido compartir con cada uno de nosotros este documento y nos ha posibilitado tenerla en nuestro ordenador en formato digital.

Ficha del Libro

ISBN : 9789500730785
Editorial: Sudamericana (Autores Varios)
Género: Obras Diversas
Cantidad de páginas: 208
Precio: $ 49 Pesos Argentinos.

Link | Descargar Libro (.pdf)
Link | Sitio Oficial del libro

3 comentarios:

  1. Que loco no taringa es pura pirateria
    y haora le piratean el libro ja .

    ResponderBorrar
  2. hola bueno gracias al que subio este libro y nada.... chau

    ResponderBorrar
  3. q buena men esta chido gracias por tu aporte jorge alexander guatemala

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.