04 junio 2009

La Nueva PSP GO!

PSP GOPara aquellas personas que no lo sepan, durante el transcurso de estos días (2,3 y 4 de Junio) se celebró en la ciudad de Los Ángeles, California uno de los eventos con mayor envergadura en donde asisten las empresas mas importante de la industria de los videojuegos para mostrar sus recientes innovaciones. Tal es el caso de nuestros amigos de Sony, que hicieron oficial la presentación de su nueva consola a la que han llamado "PSP GO!", que vendría a ser un nuevo modelo de la actual Playstation Portatil, orientado a las descargas digitales.

Esta viene incorporada con un disco interno de 16 GB (eliminando el lector de UMD), acceso a Internet mediante conexión Wi-Fi, soporte para Memory Stick y Bluetooth.

Desde el punto de vista personal, presiento que Sony ha dejado decepcionado a mas de uno con este nuevo lanzamiento, en especial a aquellos propietarios de una PSP. Muchos esperaban ver algo que fuera realmente innovador.

También lo comentan | Engadget | Dotpod | Gizmologia

2 comentarios:

  1. La galleta que se va a pegar sony con esta cosa va a ser de escándalo.

    ResponderBorrar
  2. a mi gusto la psp go es lo mismo de siempre pero con otro nombre...... es una opinion.
    estuve viendo las caracteristicas y no difieren mucho de la portatil a no ser de que de por si tierne un diseño mas elegante, rememorando los viejos video juegos de jostick.
    creo que este producto no se merece tanta publicidad

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.