12 marzo 2009

Cuentas premium Rapidshare

Cansado de los limites impuestos por Rapidshare para poder descargar simultaneamente y de los tediosos tiempos de espera, decidí buscar alguna vía alternativa a las ya conocidas para poder acceder a una cuenta premium de Rapidshare.

Afortunadamente, tuve la grata suerte de encontrarme en la red con un pequeño foro en español en donde sus integrantes se focalizan en compartir sus cuentas (Rapidshare, Megaupload, Gigasize, otros) con los demás usuarios.

Recuerden lo siguiente:
las cuentas premium de Rapidshare tienen limite de descarga (x cantidad de GB por día).

Espero que les sirva, y no olviden de agradecer.

Link | Mundo Premium

8 comentarios:

  1. es cierto RapidShare tiene límites con la cuenta Premium...me consta y da mucha lata

    ResponderBorrar
  2. Una muy buena forma. Creo que podría compartir mi cuenta, lo malo es que nunca faltan los giles que cambian la pass -.-

    ResponderBorrar
  3. Juan, de verdad es muy buena lastima que yo no tengo una cuenta premium, por lo mismo me gustaria que compartieras la tuya conmigo, si kieres mi msn es spirit_ever@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. ps me gustaria tener una cuenta premium solo para descargar una serie sola para eso lo demas busco con mu si alguien me presta s cuenta me lo pueden eviar a jotadamar@mail.com

    ResponderBorrar
  5. amigos estoy super interesado en descargar mac os x leopard para pc y me urge una cuenta premium. ya estoy desespperado si alguien puede ayudarme se los agradezco. yacko desde venezuela. email DJYACKO2005@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  6. ola... me e pateado toDo internet intentando buscar cuentas que funcionen de verdad...

    pero esta visto que hay gente con mala fe que en cuanto les comparten una cuenta, le cambian la contraseña y joden a los demas..

    yo estoy interesado en una cuenta premium,.. asi que si me puedes hacer un favor prestandome una...

    te lo agradecería de verdad!

    PD: jechupino@hotmail.com

    graCias ^^

    ResponderBorrar
  7. En descargaz.co.cc

    Disponemos de zona premium con recursos para que descargues premium de megaupload y rapidshare...

    PD: Registro gratuito e instantaneo!

    ResponderBorrar
  8. JuanCash o alguieen.. necesito URGENTE una cuenta premium de rapid. porfa si puede alguien mandarmela mi correo es ssergio.montilla@hotm... obviamente prometo no cambiar contraseñas ni nada es solo para una descarga pero tiene 28 liinks Gracias a quien me ayudee.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.