22 noviembre 2008

Trucos Need For Speed Undercover PSP

Después de una impaciente espera, finalmente ya podemos disfrutar de esta nueva saga automovilística de conducción denominada "Need For Speed Undercover", en la que nos deberemos infiltrar para tratar de capturar a una peligrosa organización criminal, para ello deberemos de convertirnos en el numero uno de los malvados.

¿Necesitas ayuda?, ¿te encontras trabado en alguna misión?, podes comentarlo y nosotros trataremos de darte una mano.
Mientras tanto a continuación te dejamos algunos trucos que pueden serte de utilidad.

Desbloquear vehículos
Logra la cantidad de puntos indicados y desbloquearás el coche correspondiente.
Estos son los puntos mínimos que necesitas para desbloquear cada coche:

12000 puntos - 1967 Ford Mustang
12000 puntos - Pontiac Solstice GXP
42500 puntos - Mazda RX-8
42500 puntos - Volkswagen Golf GTi
42500 puntos - Mazda RX-8
95000 puntos - Chrysler 300C
95000 puntos - Dodge Charger SRT-8
95000 puntos - Ford Mustang GT
134500 puntos - Lotus Elise
134500 puntos - Mazda RX-7
134500 puntos - Toyota Supra
283000 puntos - Nissan 350Z
283000 puntos - Porsche Cayman S
370000 puntos - Mitsubishi Lancer Evolution IX
370000 puntos - Nissan Skyline GT-R
500500 puntos - Mitsubishi Lancer Evolution
500500 puntos - Mercedes Benz SL65 AMG
500500 puntos - Dodge Viper SRT10
690000 puntos - Nissan 370Z
690000 puntos - BMW M3 E92
690000 puntos - Aston Martin DB9
895000 puntos - Lamborghini Gallardo
895000 puntos - Porsche 911 GT2
895000 puntos - Ford GT
1153000 puntos - Chevrolet Corvette Z06
1153000 puntos - Audi R8
1153000 puntos - Nissan GT-R
1428000 puntos - Porsche Carrera GT
1428000 puntos - Pagani Zonda F
1918000 puntos - Porsche 911 GT2

152 comentarios:

  1. alguien sabe vender los coches en ste juego?

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que no se pueden vender.
    Solo se pueden comprar nuevos coches.

    ResponderBorrar
  3. joder yo estoy trabado en una mision de intentar pasar a un tio pero no peudo y como n ose pueden vender coches no me da para comprarme uno mejor :S no se que hacer XDDDD

    ResponderBorrar
  4. Si dices que esta trabado en una mision, regresa a una de las primeras misiones por dinero, es decir, yo me voy a SUNSET HILL (la primera zona en el mapa) y me voy a la prueba de demarraje, y como tengo un mejor carro, pues los dejo atras casi siempre, y cada vez gano 3000 de recompensa. Gano varias veces y cuando se desbloquea un carro, me alcanza para comprarlo y comprar todos sus prestaciones, y hasta me sobra mucho dinero.
    CAT

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo: Lo que mencionas es cierto.
    Muchas gracias por tua porte amigo!.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. estoy en la carrera que hay que llevar un coche e port crescent que vale 106.000 no puedo romperlo mas de 18000 la marca del coche es un DODGE VIPER SRT10 como puedo llegar

    ResponderBorrar
  7. hola chavales! Yo llevo ya el 50% del juego y tela, con un aston martin db9 a tope de todo cuesta ganar... Intentar no malgastar la pasta y en cuanto podáis, pillar el crisler 300C, máquina de coche, en serio. Suerte. No entro aquí nunca, si alguien quiere saber algo o intercambiar opinión, jga83@hotmail.com Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Para vender un coche hay que ir a la opción descartar,lo que no se es si recuperas el dinero de su valor, pero por lo menos quitas un coche que no te guste y que no vas ausar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. me gutaria k alguien me dijese k ai k axer en la 2ª ciudad, toi en la mision del mercedes... i nuse k ai k axer.. me e tirado 20 minutos cn la poli pero no e cnseguido pasarmelo alguien me lo puede decir?? GRACIAS

    ResponderBorrar
  10. Yo me he pasado todas las pruebas pero me aparece solo el 91% de la partida y no se como conseguir el 100%. Alguien me pode exar una mano??

    ResponderBorrar
  11. ola arvarito en la mision del mercedes cuando acaba el tiempo tienes que despistarla.Alguien me podria pasar un save que tenga algo pasado y sy lo tiene todo tambien.gracias

    ResponderBorrar
  12. ola en la mision del mercedes cuando se acabe el tiempo tienes que despistarla.alguien me podria dar un savegame con algo o todo pasado.gracias

    ResponderBorrar
  13. A mi lo que me ocurre es que estando ya en la ultima parte, he adquirido el mercedes sl65 amg pero no me deja mejorar sus prestaciones ya que me salen bloqueadas, entonces con el coche de serie es imposible ganar nada. que debo hacer?

    ResponderBorrar
  14. estoi pasandome er juego y le doi la rason al xabal ese k dise lo der crisler 300c aserle casoo!! comprar ese coxee!! es impresionantee!! y lo k corre!!! lo e preparado con todo al maximo y es flipante!!! jajaj xaooo

    ResponderBorrar
  15. me e pasado el juego entero, i aun asi en juego completado tengo el 91% alguien me puede decir como puedo conseguir pasarmelo 100%, tengo que comprar todos los coches o algo:S?

    ResponderBorrar
  16. yo tb tengo el crisler 300c y me he pasado el juego con el es una pasada de coche y la verdad es k a mi me llega tb hasta el 91%.

    ResponderBorrar
  17. ola gente
    a ver si m podeis solucionar esta duda.
    en las misiones de coste xa el estado ai algunas k no las consigo akabar xk m piden 300.000 de costes y no consigo akabarla y no se como acerlo.
    y otra duda es xk en esas misiones a veces se te multiplica x1,5 el coste¿
    bueno espero k m solucioneis el problema
    un saludo

    ResponderBorrar
  18. estoi trabado en la mision k hai k llevar un mercdes azul con el capo de carbono sialguien me puede ayudar x favorrespondan llevo un dia intentendomelo pasar (señuelo es la mision)merceden-benz sl65 de vslor 100.000

    ResponderBorrar
  19. ola.He completado ya todas las carreras del modo histori apero aun me pone que tengo el 89% del juego completado.Alguien sabe como completarlo al 100%??
    Un saludo

    ResponderBorrar
  20. Yo ya voy x el 97 %, me faltan 3 pruebas, llevo 142 de 145. A ver, cuando ves las carreras, pone tb tiempo de dominación. Si x ejemplo el tiempo de dominación es de 2 minutos y tú ganas esa carrera en 2 minutos y 10 segundos, pone arrasado, xo si ganas esa carrera en menos de 2 minutos, pone dominado. cuando pasas las carreras de un mismo mapa, se pone o bien un volante amarillo (dominado) o bien un símbolo azul (pasado, xo no dominado). xa saber si la prueba la pasaste como dominada o arrasada, el símbolo de verificación (la típica V q marcan en el cole en los exámenes tipo test cuando aciertas la pregunta) sale amarillo (dominado) o azul (arrasado). Suerte chavales!! Ah, una cosa, cuando lleguéis a desbloquear el último coche, que sepáis q no hay q comprarlo, te lo regalan!! jga83@hot.......

    ResponderBorrar
  21. ola buenas me he atascado en el principio del juego... bueno mas o menos al 9% estoy en una carrera en la que yo soy policia y tengo que pillar a cuatro tios pero no soy capaz de llegar a cojer al cuarto tio no me llega el tiempo.... hay algun truco para poder atraparlos mas rapido??? J.B

    ResponderBorrar
  22. hola ayer me regalaron el undercover y me he atascado en la carrera que soy policia y tengo que atrapar a cuatro tios pero el tiempo no es el suficiente para pillarlos me quedo siempre en el ultimo.... ai algun truco para poder cojerlos mas rapido y sobre tiempo??

    ResponderBorrar
  23. pues yo ya me lo e pasao entero
    y tengo todos los coches
    aprener

    ResponderBorrar
  24. alguien save komo narices los coches desaparecen en medio de la carrera i van volando asata la meta en modo online eske me da rrabia perder por kulpa de unos kuantos mancos ke necesitan trucos para poder ganar porke no saben kuantas ruedas tiene un coche...

    ResponderBorrar
  25. Hola estot en la ciudad dos donde tomo el coche mercedez pero no puedo pasarla ya que no se q hacer evado a la policia pero me dice reducir presion se llena la barra y me dice has perdido.Ayuda

    ResponderBorrar
  26. hola estoy en la mision de salvar a carmen pero no se como debo hacerlo. alguien me puede ayudar, gracias

    ResponderBorrar
  27. ola gente
    a ver si m podeis solucionar esta duda.
    en las misiones de coste xa el estado ai algunas k no las consigo akabar xk m piden 300.000 de costes y no consigo akabarla y no se como acerlo.
    y otra duda es xk en esas misiones a veces se te multiplica x1,5 el coste¿
    bueno espero k m solucioneis el problema
    un saludo

    ResponderBorrar
  28. Yo tambien me lo he pasado entero al 100%, las pruebas deben estar todas dominadas. En la ultima prueba te regalan el 911 GT2, aunque para llegar a dominar todas las pruebas debemos utilizar otros coches. Otra cosa no todas las pruebas son dominables, las de huida, la de estampar policias y la de daños siempre salen "arrasado". De todas formas nose, me da que falta algo, aunque me he pasado la ultima prueba, sale señalada con el volante pero salen los parpadeos verdes de cuando se te abre otra nueva etapa.

    ResponderBorrar
  29. HOLA, el nissan skyline va muchismo mejor que el crisler c300.
    estoy atasacado en una prueba de ser poli y deter a 5 chorvos en port crescent, alguien sabe algun truco para detenerlos mejor, no me da tiempo, justo consigo llegar a ver el 5º, llevo el 48% y asta aora todo dominado.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo dijo...
    Yo tambien me lo he pasado entero al 100%, las pruebas deben estar todas dominadas. En la ultima prueba te regalan el 911 GT2, aunque para llegar a dominar todas las pruebas debemos utilizar otros coches. Otra cosa no todas las pruebas son dominables, las de huida, la de estampar policias y la de daños siempre salen "arrasado". De todas formas nose, me da que falta algo, aunque me he pasado la ultima prueba, sale señalada con el volante pero salen los parpadeos verdes de cuando se te abre otra nueva etapa.


    Me pasa lo mismo k al caval ese y estoy en el 95% me an dao el 911 gt2 y debajo de un bolante de esos me salen los reflejos

    ResponderBorrar
  31. Juego pasado 100 %, chavale, ánimo. Si no podéis con una prueba, volver a pruebas anteriores tipo demarraje y tal xa conseguir pasta y comprar coches mejores. Ya veo post de q lo hemos pasado entero varios, así que posible es. Suerte y a disfrutar.
    PD. Alguien sabe otro need for speed u otro juego guapo de coches? jga83@... Saludos!!

    ResponderBorrar
  32. ola tengo un problema esq estoy en la segunda prueva de la 3 ciudad q es la de llebar el aston martin y me pongo to el rato en la comisaria acer de todo y no consigo pasar de ahy llebo ahy bastante tiempo alguien me puede exar una mano??

    ResponderBorrar
  33. ola mira estoy jugando al need y me e qedado en una carrera en la q tienes q adelantar a un toyota rx7 de color rosa y le tienes q sacar 300m de ventaja y una vez q se los sacas le dices q le sakes de pista y la elimino pero me pone mision fallida q e de acer por q me estoy volviendo lokoy no consigo pasarmelosi podeis decirmerlo me ayudariais mucho gracias

    ResponderBorrar
  34. solo tienes qwe sacarle 300 metros nada mas

    ResponderBorrar
  35. alguien sabe como multiplicar los puntos de coste para el estado??

    ResponderBorrar
  36. hola, estoy intentando pasarme una misión de señuelo en la que manejo un mercedes benz sl65 amg.lo he intentado todo pero no consigo pasarmela.¿alguien me dice que tengo que hacer y a donde tengo que ir? es que no me salen ni flechas ni nada parecido.saludos

    ResponderBorrar
  37. me parece k lo k tenes k aser es golpear dos coches de forma muy seguida o prueba a golpear farolas y señales y golpea a un coche a la vez. muxas veces lo aces sin kerer.

    ResponderBorrar
  38. Hola a todos, yo tbm me encuentro en la 2ª prueba de la 3ª ciudad, la prueba del aston martin db9 rojo, y no consigo pasarmela xq no se q tengo q hacer despues d llegar a la comisaria, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria, un saludo y gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  39. tienes que ir a al redondo de alado de la comisaria sin polis detras, ahi paras y la poli ira a por ti... entonces solo tienes que huir y lo habras consegido ;)

    ResponderBorrar
  40. yo me acvabo de comprar el merze4des sl65 amg y no tengo prestaciones como las consigo??

    ResponderBorrar
  41. Coches policiales desbloqueables

    * Dodge Charger SRT-8
    Completa el evento "Clean Up" en modo carrera.
    * Ford Mustang GT
    Completa el evento "Five-0" en modo carrera.
    * Lamborghini Gallardo
    Completa el evento "Turn Up The Heat" en modo carrera.
    * Mitsubishi Lancer Evolution IX
    Completa el evento "Crowd Control " en modo carrera.
    * Porsche 911 GT2
    Completa el evento "SWAT " en modo carrera.

    ResponderBorrar
  42. pa tener mas prestaciones tienes qe segir desbloqeando cosas y se te van desbloqeando.tienes qe segir haciendo carreras y eso a mi me paso lo mismo y se te desbloqea mas o menos rapido

    ResponderBorrar
  43. Hola! estoy en al prueba q tienes q perseguir unos coxes cunado la tia esa te traiciona.. q hya q hacer?' romper todos los coxes?? xq me la paso y no continua el juego... es el coxe q va ams adelante?? q hayq hacer? GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  44. HAN PREGUNTADO 3 VECES COMO CONSEGUIR GASTO DEL ESTADO EN GRAN CANTIDAD Y SOLO HAN CONTESTADO UNA Y NO ME QUEDA CLARO. HAY ALGUNA VEZ QUE ME HA PARECIDO 1.5X Y SOLO MATANDO POLICIAS NO LLEGO AL COSTE. HAY ALGUN MODO MAS FACIL O ALGO QUE DE COSTES GRANDES?

    ResponderBorrar
  45. MAN DIXO K PA VENDER EL COXE HAY QUE IR A OPCIONES descartar DONDE ESTA ESA OPCION ?¿

    ResponderBorrar
  46. NECESITO SABER COMO SE SUPERA LA PRUEBA DEL COSTE DE ESTADO. No se como aparece el x1,5. sólo se que me sale cuando me meto por el pueblo y rompo papeleras y señales de trafico, pero aún así no me da tiempo a hacer los 270.000€. AYUDA PLEASE. llevo toda la tarde con la prueba.

    ResponderBorrar
  47. al terminar todo el juego te regalan el porsche 911 gt2, pero aunque es un auto que acelera de masiado rapido es muy inestable sobretodo porque siempre tira a patinar,el mejor en mi opiniòn es el nissan gtr ,que es rapido y estable....

    ResponderBorrar
  48. en el juego yo utilize estos coches y me parecen muy buenos pues con ellos pase el todo el juego el nissan 240sx,el mazda rx8,el porsche cayman, en nissan gtr, el juego esta completado al 100%, espero les sirvan.......

    ResponderBorrar
  49. hola a todos de este nuevo videojuego lo que mw gusta son como se ven los videos reales y entre mas dificil es es mas emocionante yo ya compre y cruze todo pero quisiera saber como pasar los autos de este mismo juego a nfs carbon y de carbon a undercover para poder aser sumamente divertido esto ok chao buena suerte a todos bye.

    ResponderBorrar
  50. hola estoy en la segunda prueba de la 2da ciudad en la que soy señuelo y tengo que distraer a los polis hasta que escape uno de los malos, pero cuando cumplo los tiempos, no choco el auto aun asi no logro pasarla. He intentado todo pero no la puedo pasar alguien sabe como? gracias

    ResponderBorrar
  51. Por favor, estoy atascado en una mision de policia en la que tengo que trincar a 6 malotes en unos 4 minutos y medio pero como mucho trinco 4, ¿algún truco? ¿se puede mejorar el coche policial (es un lamborghini)? Por dios, que desesperacion, no he estampao la psp contra la pared de milagro, estoy por dejar el puto juego que me estoy rayando...

    ResponderBorrar
  52. a mi tb me gustaría saber como salen los multiplicadores en gasto para el estado, a mi man salio x1,5 x2 y asta x2,5 pero no se k acer para k salgan. para los k tienen problemas para pasar un gasto para el estado de 280.000, kuando os salga el de gasto para el estado 400.000 vais a flipar...si alguien kiere preguntarme alguna duda, sewi_striker@hotmail.com

    ResponderBorrar
  53. como os pasais las misiones de destrozo urbano mi record es 210 mil pero hay en misiones que me pioden 270 mil o mas

    ResponderBorrar
  54. para atrapar a los delincuentes con el coche de policia el LAMBORGUINI, debes esmerarte porque no es facil, el primer delincuente esta frente de ti, debes niquilarlo empezando la primera vuelta, porque si dejas transcurrir mucho la persecusion nunca lo lograras, ademas un buen truco para esto es nunca pegarles por detras a los autos si no por el lado entonces en ese momento pones el rentalizador del tiempo para acosar mas facil mente el otro coche sin que se te escape....

    ResponderBorrar
  55. bueno el mayor GASTO DE ESTADO es de 400.000, para poder conseguirlo debes tener un buen coche como el GTR , lo segundo es que pronto empieces trata de que la poli te vea, para que asi destroces los autos de la poli y a la vez golpes otros autos, porque pronto llegas aprox. a los 300000 los coches de policia se multiplican por 2.5

    ResponderBorrar
  56. yo voi por el 97%,solo me faltan 5 carreras de coste para el estado...si alguien kiere le puedo dejar mi savedata y k me las pase..es urgente,seria el primer juego k me paso practicamente yo solo
    Avenida_Ivan37@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. Para todos los que tienen problemas con lo de los ALTOS COSTES, la solución es que choquen con TODO lo que les pase por enfrente, no dejen pasar ni un auto y eventualmente se les irá multiplicando por 1.5, 2 y 2.5, eso sí, si dejan pasar más de ds vehículos sin golpear el contador vuelve a multiplizar todo por uno. Mi récord es de 470,000.[Kaldo].

    ResponderBorrar
  58. PARA LOS QUE QUERAIS HACER GASTOS DEL ESTADO SIMPLEMENTE ATRAER A LOS COCHES E POLICIA EN GRUPOS MAS O MENOS GRANDES Y LOS LLEVAIS CONTRA ALGUNA PAUSA DE PERSECUCION PARA QUE CUANDO LA DERRIBEIS OS CARGUEIS LOS COCHES QUE MAS SE PUEDAN Y ASI ES MAS RAPIDO, OTRO PUNTO LOS COCHES MAS RECOMENDABLES SON AL PRINCIPIO EL LOTUS ELLISE, DESPUES EL AUDI TT Y HASTA EN EL PUNTO QUE VOY EL MITSUBITSHI LANCER EVOLUTION, TRUNCADLE TODAS LAS PRESTACIONES QUE SE PUEDAN A LO MAXIMO Y TENEIS COCHES FACILES Y RAPIDOS DE MANEJAR, ESO SI NECESITO AYUDA CON LA MISION DEL ROBO DEL MC LAREN VERDE, NO PUEDO CON LOS POLIS Y ESO QUE MENUDA FLECHA DE COCHE LLEVO, QUE SI LO DESBLOQUEO ME LO PILLO GRACIAS

    ResponderBorrar
  59. Hola... no entiendo las explicaciones de la mision del mercedes. Mareo a los polis, pero si los despisto antes o despues de que se acabe el tiempo me pone lo de cool down y luego fallido. POr favor q alguien de una explicacion para tontos... gracias

    ResponderBorrar
  60. haber la mision del mercedes me la acabo de pasar , es hacer lo siguiente : tienes q estar los 3 minutos con la poli pero sin dejar q te pillen , luego cuando se acabe el tiempo no pasará nada , solo tu , tendras q evadir a la policía y ya lo consigues ok denada

    ResponderBorrar
  61. ola yo no entiendo lo de los puntos de bonificacion para desblokear coches , alguien me lo podria esplicar ????

    gracias :)

    ResponderBorrar
  62. se puede tunear

    ResponderBorrar
  63. como se con sige vencer en la mision de ser el poli por qe trinco a tos pero no me pasa de mision

    ResponderBorrar
  64. ola!! estoy con el undercover pero cuando llego al 86% la mision que hay se pone encima de otra que esta realizada y no me puedo meter.¿le ha pasado a alguien mas?¿o es un simple error al meter el juego en la psp?

    ResponderBorrar
  65. Eii la mision de swat es muy chunga
    y Que coche me compro:El lamborgini, el porsche, o el ford gt. Yo estoy entre el ford gt y el lamborgini.Pero cre que el lamborgini tiene mas manejo que el ford gt aunque menos potencia. Vosotros que opinais?¿

    ResponderBorrar
  66. Lol el juego del undercover este está wapo yo llevo 70% pero kiesta muxo si truco para conseguir dinero? Contestarme plx.

    ResponderBorrar
  67. Mira, voy a intertar solucionar las dudas que he visto por aqui:
    Los coches creo que no se pueden vender; para conseguir pasarte el juego al 100% tienes que DOMINAR todas las carreras, que no es tan dificil, yo tarde 3 días... Os aconsejo los coches que debeis comprar para hacerlo lo mas rápido posible y sin derrochar dinero:
    · Nissan 240SX con el motor hasta el nivel 2, no hace falta mas
    · Mazda RX-8 con todas las prestaciones
    · Porsche Cayman con las prestaciones que tengais desbloqueadas
    · Mitsubishi Lancer Evoltion (el EVO X) con todas las prestaciones que tengais desbloqeadas
    · Audi R8 (el mejor coche del juego sin ninguna duda) y con este coche terminais el juego, es decir, las ultimas misiones y dominar las que os hayais dejado atras.
    Os recomiendo ir haciendo todas las pruebas del tirón para no tener que perder mucho tiempo y tener bastante dinero en bolsa para tener cosas desbloqueadas y que sea mas fácil el juego.

    Y si, hay una mision que esta encima de otro y parece que no puedes entrar, solo tienes que ponerte en el que esta arriba a la izquierda y le das para abajo. ;)

    En las misiones de coste para el estado, se multiplica por 1,5 2,0 2,5 si consigues darle a muchas cosas seguidas, si veis una fila de conos o una fila de señales de tráfico os recomiendo relentizar el tiempo y darle a los mas que podais y se os podra X 1,5 o 2,0 si lo haceis muchas veces ;)

    La ya my mencionada mision del mercedes, es MUY FACIL, tienes que llegar al destino con la policia siguiendo y cuando llegues alli, se quitara el círculo y solo debeis evadir a la policia, ya esta.

    Para conseguir de forma facilísima las misiones de ser poli solo debeis alcanzar al corredor y darle un toque por el faldon lateral trasero para que se estrelle contra una pared y alli le terminas de destrozar, o adelantarle, te pones justo delante suya y frenas, y cuando estas a 0, le das marcha atras y se destroza rapido, este ultimo no vale con los coches policias porque te detendran xDD

    PD: si teneis alguna duda me agregais al msn: Marin_4ever@hotmail.com
    Espero haberos servido de ayuda.

    ResponderBorrar
  68. Hola buenas mira tengo un pequeño problemilla con el need for speed undercover para la psp. Yo ya voy por la tercera ciudad y la ultima prueba que e echo a sido una que tenia que destrozar el coche a tu ayudante creo que es tengo que destrozar un coche azul y cuando me paso eso me sale un video desos y despues cuando veo el video se me vuelve a la ciudad y me sale que hay otra carrera desas pero el problema que tengo es que me sale debajo de la ultima carrera que e echo y me sale eso verde parpadeando como que eso no me lo e pasado y no me deja meterme en nada porque esta debajo de la otra carrera. Si alguien es tan amable de poder solucionarlo o algo se lo agradezco, xao yo ya me pasare por aqui amenudo aver si alguien me contesta.

    ResponderBorrar
  69. hola amigos me gustaria saver que es mejor dominado o harrasado y que coche me recomiendan tengo en nissan 240sx y el mazda rx7 el rx7 lo tengo trucao a nivel 2 solo de momento no puedo mas
    y que carreras no son posibles dominarlas porque esas de estado no dominado ni 1 incluso haciendo mas daños y rompiendo envefde por ejemplo 4 coche policia y rompi 7 y nada

    ResponderBorrar
  70. Holaa:

    yo ya tengo el 50% del juego pasado y todas las que pase me aparecio como arrasado. Tengo el Porsche Cayman con todas las prestaciones al maximo y muy facil ganar todo pero mi problema es en la tercer ciudad que hay qe ir a buscar un paquete a un lugar y despues volver con "Rose" y nunca me da el tiempo y no se como hacer. Si alguien me puede ayudar gracias

    ResponderBorrar
  71. no se como desbloquear las prestaciones del LAMBORGHINI GALLARDO

    ResponderBorrar
  72. Como me puedo pasar la carrera esa de la 3º ciudad que esta encima de otra esa que te sale cuando llevas un 81% ?¿?¿?¿?

    ResponderBorrar
  73. Hola buenos dias, Marin ha dicho buena información pero os voy a dar una mejor, como conseguir pasta rapido y facil, teneis que llegar a la pruebas del robo del GT2 que os dan 20000 creo de recompensa sino recuerdo mal, esa prueba, aunque ya la hayas pasado, si la vuelves a realizar, 20000 mas, un poco de paciencia y los tengo todos a TOPE!!!!!!!! Quien juega ;)

    ResponderBorrar
  74. para pasar bien os aconsejo k cojais el bmw m3. es un coxe k tiene buena aceleracion y veloc. max. y un manejo suficiente para no derrapar

    ResponderBorrar
  75. estoy empezando el juego y me va muy bien pero solo queria preguntar si hay alguna forma de vender los coches... por favor responderme.

    ResponderBorrar
  76. hay trucos para el dinero que no sea repetir las carreras

    ResponderBorrar
  77. alguien sabe para que sirve el dinero si los coches se desbloquean con puntos de bolsa ?

    ResponderBorrar
  78. hola, se puede circular por la ciudad sin estar compitiendo como en el underground?como se hace?
    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  79. Para los que teneis problemas con las zona de GASTOS PARA EL ESTADO,golpear lo máximo posible seguido, sobre todo si veis conos o señales en hilera, que después multimplicares, x1,5 o x2 o 2,5, no desespereis que las primeras cuetan un poco, hata llegar a los 400.000, pero en la tercera ciudad son más fáciles, que aunque no haya conos harcerlo con señales.

    Pero yo estoy atascado en la fase de CAPTURAR DE CHASE, en la tercera ciduad PALM HARBOR y con el 84%, que una vez que acabo la fase, sigue parpadeando y NO SE lo que hacer para seguir. ¿Puede alguien echarme una mano?.

    ResponderBorrar
  80. yo me he pasado el modo historia al 100% y le doi a estadisticas y me dice que tengo 78 coches desbloqueados pero luego voi a comprar o a elegir y solo hay como la mitad!! por ejemplo el audi r8 o el mitsu evo X nu los tengo y creo q con toda la bolsa que tengo se me deberian haber desbloqueado! alguien me ayuda por favorr?

    ResponderBorrar
  81. yo necesito ayuda para conseguir pasar el eliminador policial de sunset ill ayudadme

    ResponderBorrar
  82. Holaaa,estoy trabada con la misión en la que tengo que ayudar a Carmen, ¿quien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  83. respondere a las ultimas dudas ya que me he pasado el juego 100%
    los coches no se pueden vender solo descartar pero no te dan nada a cambio!!
    para la play 2 no hay trucos para conseguir dinero!
    el dinero sirve para comprar coches (porque con debloquearlos no es suficiente)y para modificarlos.
    no se puede circular libremente en carrera rapida (en el carbono tampoco se podia).
    para ayudar a carmen debes dar la vuelta e ir corriendo a por los tres mercedes y chocarte con ellos hasta bajar la barra roja!
    a lo de los 78 coches desbloqueados no puedo ayudarte pero por favor los demas no solo pongan dudas sino ayuden!!!

    ResponderBorrar
  84. HOLA YO TAMBIEN TENGO LA MISMA DUDA DE MUCHOS..HE LLEGADO HASTA EL FINAL DEL JUEGO Y AUN NO ME PONE QUE ESTA AL 100%...PARA LOS QUE PREGUNTAIS SOBRE COMO PASAR LAS PRUEBAS DE COSTE PARA EL ESTADO,PUES MAS O MENOS SE CONSIGUE CON UN COCHE GRANDE Y POTENTE,LOS PEQUEÑOS NO VALEN DE MUCHO,OTRA MANERA DE LOGRARLO ES SEGUN ARRANCAS PONTE EN DIRECCION CONTRARIA Y ASI PILLAS TODO LO QUE VIENE DE FRENTE,ES MÁS MAÑA QUE FUERZA,MÁS PUNTERIA AL CHOCAR QUE VELOCIDAD...PARA EL QUE PREGUNTA SOBRE COMO ACABAR CON LOS 6 BANDIDOS CON EL COCHE POLICIAL? ES VERDAD QUE CUSTA MUCHO..UN TRUCO PERSONAL..NO DEJEIS QUE ENTRE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD,BLOQUEARLE TODAS LAS ENTRADAS Y MANTENERLOS EN LA AUTOPISTA.ASI SERÁ MAS FACIL

    ResponderBorrar
  85. HOLA TENGO UNA DUDA QUIERO COMPRAR EL LAMBORGINI DIABLO TENGO EL DINERO PERO ME SALE BLOQUEADO Y SI LE DOY OPCION A COMPRAR TENGO Q PAGAR 2 EUROS!!! NO ENTIENDO ME PODEIS AYUDAR...

    ResponderBorrar
  86. Hola amigos tengo una problema, estoy en la primera zona en sunset hills, y me he pasado todas la pruebas, y no me deja pasar a la siguente zona, me dice que tengo que tener dominado todos los territorios y los tengo todos menos los tres que viene en color azul y no es un volante, son tres, haber si me podeis ayudar,
    Gracias chicos

    ResponderBorrar
  87. Pues yo soy otro de los q se pasó el juego al 100% y no sé qu pasa ahora. La ultima prueba parpadea en verde pero no puedo hacer nada. Si alguien sabe algo q lo publique.

    ResponderBorrar
  88. Pues yo soy otro de los q se pasó el juego al 100% y no sé qu pasa ahora. La ultima prueba parpadea en verde pero no puedo hacer nada. Si alguien sabe algo q lo publique.

    ResponderBorrar
  89. Hola, me acabo de comprar el mercedes y tengo dinero de sobra para prestaciones pero me pone que estan bloqueadas!

    ResponderBorrar
  90. en el juego de la psp no esta el ford focus st???? lol!!!

    ResponderBorrar
  91. muy buenas, llevo jugando este juego algo mas de tres semanas y no avanzo, me gustaria tenerlo completado porque me apasionan mucho los coches, pero no lo lograre nunca en la vida, podria alguien pasarme la savedata para ponerla en mi psp gracias
    diegofdezlopez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  92. para completar el 100% necesitas dominar todas las carreras... en los mapas todas las carreras que te hallas pasado tienen que tener el volantito amarillo, si esta en azul, repite las carreras que esten con el ok en azul para que se pongan en amarillo. te tiene que poner carrera dominada, si es arrasado no vale. un saludo

    ResponderBorrar
  93. Hola...
    ¿Los vinilos se pueden Cambiar de color?

    ResponderBorrar
  94. no se como pasar la prueba del señuelo de port crescent con el mercedes, me estoy volviendo muy loco, ayudarme

    ResponderBorrar
  95. tengo problemas en la segunda carrera del segundo mapa en el que aparesco con un mercedes .. no se que hacer

    ResponderBorrar
  96. hola, alguien me puede decir como se hace esa mision que tienes un mercedes de otros compñeros

    ResponderBorrar
  97. Hola, para lo del mercedes en port crescent,teneis k hacer k la policia os persigaa asta k pasen unos 2:50 o asi, solo acia falta con LEER LO KE PONE CUANDO SE CARGA...

    ResponderBorrar
  98. tienes k estar todo el tiempo con el mercedes sin k se t rompa ni te arresten y cuando se acabe el tiempo t vas de ellos sin romperlo y ya sta d na makina cuidat.

    ResponderBorrar
  99. hola estoy el la tercera zona, y estoy trabado, pork estoy siguiendo a la chica en el bmw azul, no se como pasar dice k debo dominar esa etapa, pero lo tengo k hacer en menos de 10 seg, es cierto, y ay alguna otra forma, please necsito ayuda mi msn es alex19_13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  100. yo tengo la misma duda estoy en la 3ra ciudad y en el chase ay una mision q esta abajo y no se como aserla me pueden desir como mi correo es reggaee_luis@hotmail.com grasias

    ResponderBorrar
  101. yo ya pase el juego al 100% y no me falta nada si tienen dudas pasen a mi correo les dire como.
    israelflores88@hotmail.com

    ResponderBorrar
  102. oye yo estoy en la tercera ciudad y tengo un dodge viper pero no me deja ponerle prestaciones que tengo k acer??x favor responder

    ResponderBorrar
  103. veras mi juego va en el 84% y no puedo pasar de ahy me toca una persecucion contra chase y luego la ago y despues no se que hacer puedes ayudarme a llegar al 100%?

    ResponderBorrar
  104. oye yo me lo he pasado en 100% y despues en la prueba final la acabo de hacer y la termino (me la paso) pero sigue parpadeando una marca como cuando se teabre una nueva etapa y no se qe hacer si alguien me contesta porfavor
    graciasss gente

    ResponderBorrar
  105. Para poder tener el 100% se tienen que pasar todas las pruebas de carrera pero tienes que mejorar el tiempo quie te dice para dominar

    ResponderBorrar
  106. El tiket en donde sale la prueba debe ser de color naranjo, si es azul significa que no esta dominado. Las pruebas en donde se debe eliminar policias, costo para el estado y huida no se es posible dominar.

    ResponderBorrar
  107. para los jugadores coger estos coche bmw m3 e92
    lamborghini gallardo
    ford gt
    chevrolet corvette z06
    audi r8
    nissan gt-r r35
    porschecarrera gt
    zonda f
    y porsche911gt2
    es una idea vien vista lo de ir a la primera isla

    ResponderBorrar
  108. noce la pelen por ganar feria los k van en el tercer estado io voy en el 97% y me sobra feria como2000000 o mas donde ai me atore el los de costo al estado y me pongo a correr en sprint y ia compre todos los carros todos estan asta el tope y cuando juegen costo al esTADO TRATEN DE NO CHOCAR EN PAREDES NAMAS CON CARROS O CON CON LOS LETREROS DE LAS CALLES

    ResponderBorrar
  109. alguien sabe como pasarse las pruebas de "coste para el estado"?
    esque a mi me òne que consiga 300000 de pasta pero no se como conseguir tanto.
    alguien sabe algun truco para poderselo pasar??
    y tambien hay otra cosa en esa misma prueba. a veces, me pone el dinero y al lado un simbolo x2,x1.5... alguien sabe como conseguir eso??
    por favor contestarme alguien

    ResponderBorrar
  110. hola, yo estoy en la prueva que tienes que llevar un lamborghini a tope de nitroso pero no me da tiempo nunca alguien sabe como llegar o si hay algun truco? gracias y salu2.

    ResponderBorrar
  111. hola estoy en la tercera ciudad en una mision que hay que conducir un asto martin y no se como pasarla ayudenme

    ResponderBorrar
  112. como se gana la carrera dse la segunda copa la segunda carrera q no entiendo

    ResponderBorrar
  113. porque no leen los comentarios muchas veces hay esta la respuesta ha sus inquietudes

    ResponderBorrar
  114. ¿Cómo se pasa la mision de cambio de papeles?

    ResponderBorrar
  115. hola voi por el bmw que hay que destruir siempre lo destruyo y no paso el coche y tengo todos los coches como puedo pasarlo por favor escriban a

    casco.3000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  116. si kereis quitarle la vida mas rapidamente t pones a su lado y le vas empujando.para desbloquear las prestaciones de un coche teneis k correr unas cuantas carreras con el o pasandos unas cuantas carreras del modo historia.os recomiendo k os compreis el r8

    ResponderBorrar
  117. He pasado las tres zonas pero me dice que tengo solo el 82% del juego completado... He cazado a la chica de la tercera Palm Harbor.

    ResponderBorrar
  118. los mejores coches qe os podais cojer son el mazda rx7, despues el vipper y mas tarde el ford gt. asi tendreis el juego pasado. despues del ford cogeros el audi hasta el final

    ResponderBorrar
  119. haver jo me compre el juego hace unos dias. pregunte al dependiente si se podia hacer lo de conduccion libre y lu voy buscando y no lo encuentro si alguien fuera tan amable de decirmelo se lo agradeceria. mi msn es jagova2006@hotmail.com

    ResponderBorrar
  120. MIren aki les tengo el link para tener el 100% completado mas sin embargo es la primera vez q subo algo el archivo q subi es el Data.bin de NFS.. si no les funciona dejen un comentario ya lo arreglare la descarga debe meterse en la carpeta save data en la carpeta correspondiente a NFS undercover

    LINK: http://www.megaupload.com/?d=916WVXYB

    ResponderBorrar
  121. ola gente soy nuevo en undercover k koxe kogo al principio x)??¿¿

    ResponderBorrar
  122. Hola. ¿alguien que juegue online?? audi_fernando@hotmail.com

    ResponderBorrar
  123. yo el coche que elegí al principio fue el pontiac firebird y le e puesto las prestaciones y eso y va bastante bien tambien tengo el mustang ese que puedes elegir despues de los tres primeros estoy atascado en la mision esa de que eres poli y tienes que arrestar a cuatro tios una vez me quedo un trocito de nada para cargarme al cuarto...alguien sabe algun truco para pasarselo¿? lo agradecere!;)

    ResponderBorrar
  124. hola me kedao en el 6% para el undercover de la psp y no soy capaz de destruir a la policia si alguien puede ayudarme...

    ResponderBorrar
  125. Alguien para jugar al undercover psp en modo hac hoc.

    ResponderBorrar
  126. ola amigos ya pase todas la misiones y ya compre todos los carros pero no paso del 82 porciento por cierto tambien sale el carro nissan 240sx(s13) el mazda 3 . diganme que puedo hacer para llegar al 100% gracias son fernano de leon sale

    ResponderBorrar
  127. Hola gente!! para la gente que tiene dudas mandadme un mail a david_trias(arrorba)hotmail.com y os ayudaré encantado. En las pruebas de coste para el estado yo he llegado a 845.000. Todas las zonas son buenas, el truco es ir dandole a todos los coches que se te cruzan, los taxis son los mejores, y cuando veais esos postes rojos y blancos o las señales le dais a todas las que podais, mejor ir dandole a los coches y darles a los postes que vienen de 5 o 6 seguidos, porque así al cabo de un ratito aparece la multiplicación x1,5. Yo asi he llegado a multiplicar x3 asi que intentadlo. Para hacer de poli lo mejor es pegarles en la parte de atras pero de lado, los obligas a hacer un trompo, y mientras lo hacen intenta encarar el coche para seguir dandole, así lo consigues. En la misión del Lambirguini lo mejor es cuando arrancas ir hacia la izquierda y tomar la autopista, no hay muchos polis por ahi y llegas igual al cabo de un rato a un cruce fuerte hacia la derecha, ahi hay que ir con cuidado porque vas muy rapido y un choque fuerte te mata, y luego es seguir por esa otra autopista que casi no hay nadie, no recomiendo ir en contra dirección ahi, jejejej.
    Por cierto!! Para mi el mejor coche sin duda es el Audi R8 porque en los saltos no te hace esa tonteria de quedarse haciendo el caballito y ademas corre muchisimo(he pillado 430) i de manejo perfecto!!!! Ya sabeis, por cualquier otra duda mandad mail y os ayudaré!!! :)

    ResponderBorrar
  128. escuchad, yo ya tengo el juego casi al 100%

    el unico truquillo cuando me visto mal de pasta, he repetido varias veces las batallas por la autopista, son sprints rapidos (20-35 seg.) y dinero facil para comprar nuevos coches o mejorarlos.

    ResponderBorrar
  129. yo me e pasado el juego al 100% e tardado una semana es muy facil y con mis amigos les digo ke me consigan pasta para comprrar los 5 coches ke me kedan si os pasais las misiones en arrasado las teneis ke repetir asta ke os salga dominado ( en forma de volante amarillo)

    ResponderBorrar
  130. ya me he pasado todo el juego MUY FACIL!!!!!

    ResponderBorrar
  131. Hola tengo una duda es que un amigo que tiene el juego en la psp como yo, dice que hay un modo exploración pero no lo encuentro y no se lo puedo preguntar porque vive en irlanda y no tengo su numero de telf.Entonces me preguntaba si alguno tiene alguna idea, o sabe de la existencia del modo exploración(libre)gracias.

    ResponderBorrar
  132. x,x,triangulo,cuadrado,circulo,x desbloquear todos los coches

    ResponderBorrar
  133. PARA LOS QUE QUIEREN ACUMULAR COSTE DE ESTADO MAS RAPIDO EL TRUCO QUE DESUBRI FUE QUE SI LE DAS A LOS TUBOS PREVENTIVOS QUE ESTAN EN LA CARRETERA, TE HACE QUE MULTIPLIQUE TU COSTE DE ESTADO, ES DECIR SI LES VAS PEGANDO CONSTANTEMENTE A ESOS TRIANGULOS ROJOS CON BLANCO PUES VERAS COMO EL DINERO SE MULTIPLICA A 1.5, 2, 2.5 Y HASTA 3 BUENO SEGUN YO ESO DESCUBRI ESPERO QUE LES SIRVA A TODOS USTEDES.

    ALGUIEN SABE DE USTEDES COMO PONER CAMARA LENTA A LOS CARROS QUE QUE SE JUEGAN ONLINE?

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  134. Pues yo creo que el MULTIPLKICADOR X1,5 X2 X2,5 se obtiene golpeando a un coche y al mismo tiempo a un parquímetro, señal, banco o cono de obra. No golpeando muchos conos seguidos.

    Tengo el 70% de momento todo dominado.
    1º ciudad con el coche inicial
    2º ciudad con el Chrysler 300
    3º ciudad - de momento he comprado el lamborghini y los dejo tumbados, pero aun no puedo mejorarle las prestaciones... todo a su tiempo

    ResponderBorrar
  135. el mishubishi evolution el nuevo es una pasada

    ResponderBorrar
  136. yo llevo el 83% y ya pase cuando me traiciona chase q ago no me pasa ala siguiente carrera

    ResponderBorrar
  137. el truco de todos los coches onde se hace?

    ResponderBorrar
  138. mirad yo tengo un truco que es infalible, en la pagina principal le das: x,x.o,cuadrado,r,l, l o r y x a la vez y te as pasado el juego completo con los coches y todo y un monton de pasta

    ResponderBorrar
  139. estoy en la fase del viper en la segunda isla...me podriais decir k hacer..??
    eske la policia siempre va a por mi y me daña demasiado el coche

    ResponderBorrar
  140. buenas tardes quiero saber cmo paso una pista xq estoy en el 87% y ahi un coche q lo agarro y gano pero no pasa nada y ahi 3 coches q me persiguen pero ahy un 4 coche q se pierde y cuando lo toco no le hago nada q puedo hacer en ese caso estoy atascado ahi

    ResponderBorrar
  141. yo lo tengo
    al 71% con un Nisan gt-r perocomo se venden los coches y por favor
    en que lugar

    ResponderBorrar
  142. no cacho mucho este juego kien me dice cuantos puntos tengo k tener para comprar un maldito coche

    ResponderBorrar
  143. El mejor coche es el Pagani Zonda F

    ResponderBorrar
  144. q tengo q hacer en port crescent en la segunda pantlla(señuelo)
    distraigo a los policias por tres minutos y despues a parece q he perdido no se q hacer ayudenme por fa

    ResponderBorrar
  145. estoy parado en la mision del viper, mientras la poli me destrosa y me hace chocar el otro se va y gana... que hago?

    ResponderBorrar
  146. estoy en la mision nido de avispas es de un mercedes benz db9 no soy capaz cuando llego a lo verde me empieza a perseguir la policia me livero de ella y me voy a donde la flecha me indica llego a la luz verde y me sigue sin dar pof favor que tengo que hacer?

    ResponderBorrar
  147. son los puntos de bolsa

    ResponderBorrar
  148. soy Luis Manuel Arredondo tengo 11 años y en 1 hora acomplete todo el juego de undercover al 100% y con todos los carros comprados si quieren mi alluda nomas diganme

    ResponderBorrar
  149. como se pasa la mision de señuelo con el mercedez benz

    ResponderBorrar
  150. como se puede salirse del mapa y luego volver

    ResponderBorrar
  151. halguien sabe salirse del mapa

    ResponderBorrar
  152. ¿en el nfs undercover, como hago para generar el x1,5 en coste para la comunidad?
    Es decir, como hago para hacer que el daño que hago valga mas?

    Pq tengo varias pruebas que no doy pasado.

    PD: Es para PSP.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.