07 noviembre 2008

Pro Evolution Soccer 2009 para PSP

El titulo mas esperado del año para nuestras consolas portátiles finalmente llegó, nada mas y nada menos que una nueva entrega de la saga futbolistica PES.
Con leves mejorías con respecto a la versión anterior, pero que no podemos dejar de mencionar, entre ellas figuran la incorporación de una nueva modalidad de juego denominada "Ser una leyenda", en donde podremos iniciar nuestra carrera como jugador de fútbol como amateur para luego llegar a los clubes mas reconocidos internacionalmente.

Otra de las novedades, es la posibilidad de poder disfrutar de increíbles partidos online mediante el modo infraestructura.
Tampoco nos queremos olvidar de las contundentes mejoras en el aspecto gráfico (mayor fluidez, jugabilidad y rapidez) lo que nos asegurará un realismo total en los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego.

Mas información | Vandal

5 comentarios:

  1. ola carnales tengo una duda porque sera que en el psp en el juego de pre evolution 2009 cuando juego un partido no se escuchan los comentarios solo cuando meto gol se escuchan?

    espero puedan responderme gracias
    saludos a todos

    ResponderBorrar
  2. redlabel_20: Amigo la version de este videojuego para PSP no trae comentarios durante el partido :(.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, me podrías decir algunos truquillos o alguna página que venga trucos para el juego Pro Evolution Soccer 2009 para la PSP.
    GRACIAS
    SALUDOS...

    ResponderBorrar
  4. alguien me puede decir alguna pagina para bajarse el pes 2009 pc i psp gratis i no tener k registrarse

    ResponderBorrar
  5. por k cuando en este juego en la consola psp yo hago un cambio de jugador durante el partido...y si no esta lesionado el k salio puede volver a entrar luego de un tiro libre, eskina, lateral en fin... cada vez k se para el balon el jugador k salio vuelve a entrar y el k entro sale...ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.