29 noviembre 2008

ArgentinaPTC si paga

Hace unos meses les contábamos en el weblog acerca de ArgentinaPTC y su funcionamiento.
Para aquellos ajenos al tema y que desconozcan ArgentinaPTC le explicamos brevemente sobre que se trata este:
ArgentinaPTC es un sitio en donde se nos paga por solo visitar sitios web que ellos nos indican.
  • Paga u$s0.01 por cada sitio visitado (10 sitios diarios o mas).
  • Los ingresos son mayores por cada persona registrada con tu referencia (u$s0.01 más por cada click de tu referido).
  • El pago se realiza por Paypal, DineroMail o Alertpay al superar el mínimo de u$s5.
El tema viene que en estos días he recibido finalmente mis ganancias en mi cuenta Paypal, específicamente $5,08 USD, que aun no he pensado en que destinarlos.
A continuación pueden observar el recibo del pago (click para agrandar):

Esto es señal de que ArgentinaPTC es un servicio confiable y seguro, y demuestra que si paga.
No olvides registrarte como mi referido! (te lo agradeceré).

Link
| Registrarse

4 comentarios:

  1. yo no soy de argentina, pero intentaré darle a este ptc ya q solo necesito 5 dolares para comprar algo q necesito lo mas antes posible... y en earn.to me piden acumular 10 minimo... y ya me da mala espina q no actualizan sus pagos desde hace muchos meses x.x

    ResponderBorrar
  2. vale por el dato, no estaba seguro si inscribirme o no en este ptc, pero despues de leerte, te ganaste un referido =)

    saludos !!

    ResponderBorrar
  3. Tengo una duda, soy de Perú, pero las cuentas de Paypal registradas en Perú no pueden recibir dinero (yo tengo una), tienes alguna sugerencia de como hacer? He leído por ahí sobre gente que registra su cuenta en países que si reciben pero no estoy seguro de que tan fiable es eso (registrame en otro país). Ayudame con esto y tendrás un referido más! :) Saludos desde Perú!

    ResponderBorrar
  4. Que tiempos aquellos en que esto era cierto... Jeje

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.