29 octubre 2008

Trucos Midnight Club Los Angeles Remix PSP

Hoy pasaré comentarles brevemente mi experiencia personal que he tenido con el nuevo Midnight Club: L.A. Remix para nuestras consolas PSP que ha sido lanzado al público hace tan solo unas semanas. Y si esto fuese poco, también les proporcionaremos algunos trucos.

Muchos de ustedes seguramente, ya conocerán algunos títulos anteriores pertenecientes a esta saga que durante todos estos años se ha transformado en un claro referente en juegos de carreras callejeras.

Después de varias horas probándolo, no tengo la menor duda que el
Resultado de este videojuego no hubiese sido posible gracias al arduo
trabajo de la gente de Rockstar Games.
Diría que es un videojuego que lo tiene todo: excelentes graficas, infinidades de elementos para personalizar nuestro coche, tanto por fuera como interiormente, entre otras tantas virtudes.

Muy bien, ahora lo que todos estaban esperando, los tan ansiados trucos: Recuerda que primeramente deberás encontrar todos los barriles de Rockstar ocultos por la ciudad para que los trucos funcionen correctamente. Una vez hecho esto, nos dirigimos a las opciones de juego e ingresamos a "códigos para trucos". Allí colocaremos algunos de los siguientes cheats:
  • Infinite Nitro
  • Infinite Specials
  • Never Damage Out
  • No Cops
  • No Fines
  • Top Down Cam
Desbloqueables
Gana los eventos que se indican en cada caso en el modo carrera, para desbloquear nuevos coches:
  • 2004 Ford Cobra Concept: Gana "10 Carat Beatdown".
  • 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX: Gana "Beach Overlook".
  • 1969 Chevrolet Camaro RS SS: Gana "Bird On The Line"
  • 2004 Ford SVT Focus: Gana "Cool Breeze".
Agradecimiento a la gente de PequePSP Y 3DJuegos que nos aportaron estos trucos.

121 comentarios:

  1. hola wenas...tengo un problema con este juego weno lo que me pasa esque he ido pasandome el juego con un gallardo y justo en el final me he dado cuenta que tengo unas misiones donde necesito un coche de potencia para realizarlas pero tengo que tener una reputacion...weno la cuastion es que no tengo carreras que hacer y por lo tanto no hay reputacion que conseguir asi que me gustaria sabes que hacer o tengo que empezar juego nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo e metido los trucos. Y no m van. Y tngo todos los barriles de los angele

      Borrar
  2. Una duda k tego sre este juego, donde se supone k estan esos bttiles k me permitan el poder poner trucos, esta en arcade, carrera rapida...

    ResponderBorrar
  3. Si lo que buscas son los barriles debes de encontrarlos uno por uno en el modo trayectoria.

    Espero haber despejado tu duda.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. hola pues... k decir haber soy nuevo en el mundo midnighit club asi k no se si comprarlo o no k me recomendais es tan flipante como dicen como es para la psp??????? GRACIAS SI KEREIS RESPONDERME AKI: veguita_delpuerto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo: Este jeugo para la consola portatil PSP es verdaderamente fabuloso.
    Yo te recomiendo de que lo compres si es que tienes la posibilidad.

    ResponderBorrar
  6. HoLa Ps.. EsTE JuEgO PaRa PSP eS Lo
    mAxImO EsPeRo tOdOs lOs qUe
    tEnGaN Un PsP
    Lo cOmPrEn eStA FaCiL AcAbArTe eL JuEgO BnO ByE aToDoS

    ResponderBorrar
  7. tengo 18 barriles de 20 y no se donde estan los 2 restates me puedes decir los que mas dificil te ha resultado encontrar donde estan por favor

    ResponderBorrar
  8. la netha es q esta chido pero lla me aburrio lo e jugado un infinita de veces a hora lo vendo alguien lo compra

    ResponderBorrar
  9. No seria mejor bajarse el programa CWcheats y asi no hace falta encontrar los barriles???

    Salu2

    ResponderBorrar
  10. yo soy nuevo en esto mi padre me va a regalar la psp y mi primo el juego de mid...y quiero ser un profesional del juego se haceptan hayudas en mi msn:
    lokooo_96 @hotmail.com
    gracias amantes de la velocidad.

    ResponderBorrar
  11. HOLA SOY NUEVO EN ESTO DEL PSP Y TENGO EL JUEGO ME MIDNIGHT CLUB LA REMIX Y NO SE COMO PASARME A TOKIO YA TENGO LOS 20 BARRILES GRACIAS.

    ResponderBorrar
  12. vale, yo ya pase el juego tanta en los angeles como en toquio pero necesito saber donde estan todos los barriles en ambos sitios

    ResponderBorrar
  13. Para conseguir los trucos hay que encontrar los barriles de la ciudad. ¿Pero de la ciudad de los angeles o la de tokio?

    ResponderBorrar
  14. Por favor contestadme ya tngo los 20 barriles de los angeles pero no me funcionan ningun truco. ¿Es que hace falta tambien los coleccionables de Tokio para que funcionen?

    ResponderBorrar
  15. bueno yo termine todas las carrera con el lamborghini gallardo y con tres todo los barriles pero m dice q tengo que ganar su ficiente reputacion

    ResponderBorrar
  16. Ola miren yo también tenía la misma duda que Manu quería saber si hay que tener los coleccionables de Tokio y Los Ángeles para que funcionen los trucos.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  17. Hola alguien me podria decir donde estan los barriles es k no los encuentro.Gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola alguien me podria decir donde estan los barriles es k no los encuentro por ningun lado.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  19. como puedo pasar a tokio

    ResponderBorrar
  20. mae ocupa saber adonde se encuentran os barriles tengo 19 de 20!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Mirad cogeis y en los angeles os poneis mirando hacia la puerta con un 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX y a continuacion dejais pilsado R y L y presionais: o,o,x,o,cuadrado,x,x,o,triangulo. Y sonara un ruido para que saber que teneis los trucos activados y ya podeis meter los trucos que querais!!

    ResponderBorrar
  22. voi x el 79% del juego i necesito saber como especializarme con coches exoticos karol me dice todo el rato k no puedo competir contra el xke no stoi especializado...necesito saber como especializarme...gracias

    ResponderBorrar
  23. ola
    ps recompensare al ke me diga komo ganoexperiencia en moto porke ya no me aparesen misiones me dice ke gane 6 carreras pero no me salen ayudenme sale

    mi co reo es om_ ar_ _ @ hot mail .com

    vamos estoy dispuesto a reconpensar al ke me diga

    ResponderBorrar
  24. Bueno, pues resulta que uno de los bidones más difíciles de los 20 para psp se encuentra en un hueco dentro de una manzana en el suroeste de la ciudad, a la izquierda de la intersección central.

    Otro, se encuentra en el cuadrante noreste de la misma intersección, en los bajos. tienes que subir al primer piso de un edificio en construcción...

    Los otros los encontraréis por ahí, en callejones, túneles, etc, ¡buena caza!

    A propósito: se habilitan nuevos vinilos para los coches ¡yujuuu!

    ResponderBorrar
  25. hola tengo tanbien unos problemas con el juego no me dan el dinero que metenian que dar compro un coche de 36000 i lo vendo i me dan1000 pero desde que puse el truco baguvixrich me dan 3000000 i me pasado el juego va muy bien gracias maniacos para màs in formacion compren la revista play juegos

    ResponderBorrar
  26. Ola, mirad que me falta un barril i no lo encuentro por ningún lado, se que puede estar en el techo de un edificio junto al río pero no lo encuentro

    ResponderBorrar
  27. Mirad, me falta un barril en L.A.,creo que está junto al río, en el tejado de un edificio pero no lo encuentro. Alguien me podría decir donde está?

    ResponderBorrar
  28. Ola, me podeis decir si hay algun barril junto al río y donde se encuentra?

    ResponderBorrar
  29. pongan algun savedata "datos guardados" Midnight Club:Los Angeles Remix plisss

    ResponderBorrar
  30. quiero claves de midnigclub la remix

    ResponderBorrar
  31. me falta el ultimo barril pero no se donde si alguien me puede ayudar esta al anonimo el barril si hay uno junto al rio esta en la gasolinera sigue una calle y hay un callejon subes una rampa y ya lo encuentras.

    ResponderBorrar
  32. oigan alguien sabe como consigo los demas barriles tengo 16....alguien me puede decir.gracias...

    ResponderBorrar
  33. ¿COMO SE DESBLOQUEAN LAS MOTOS?
    REEEEESPONDER POR FAVOR!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Gemma las motos se desbloquean cuando te reta Andrew a hacer una carrera de motos

    ResponderBorrar
  35. alguien sabe como se cambia el tiempo porque tengo el grand ntn y quiero hacer una de las series de tres carreras que te dan 10000 pero esta lloviendo y el coche se me va mucho y una duda cual de serie b es mejor el evo o el skyline yo me decanto por el skyline pero no se muy bien porfavor ayuda para lo del tiempo y consejos para aclararme con lo del coche a torobravo_24@hotmail.com vale y gracias

    ResponderBorrar
  36. aitor para especializarte simplemente tienes que correr en 6 carreras yo lo he hecho con seis carreras de las de color verde que son las faciles empiezas la primera y una vez la termines cuando te pone continuar modo historia bajas y te pone siguiente carrera y te saca otra y son 3 carreras y despues te pone solo continuar modo historia le das y buscas otra flecha verde para hacer otras 3 carreras del mismo modo

    ResponderBorrar
  37. a toda la gente que se mete en esta pagina hola y solo decir que para mi el midnight la remix es la rehostia pero le han faltado un par de categorias de coches por ejemplo; los 4x4 y las chopper como las que hay en el midnight club 3 dub edition pero no esta mal del todo los lambos son la rehostia ahora mismo estoy jugando con el gallardo y lo tengo a tope de partes cambiadas y oye que seria mejor cuando compras un coche ponerle tu las partes de la carroceria que a ti mas te gusten o ponerlo en carroceria ancha y ya esta yo prefiero ponerselas yo que opinais y oye si quereis un colega nuevo de juegos estoy en torobravo_24@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. anonimo cn clase2/5/09 12:30 p.m.

    hola te qisiera hacer una pregunta ... tengo las 3 motos ii tengo qe ganar 6 carreras para juegar cntra adrew pro tengo un problema no tengo carreras para jugar entonces qe hago
    ... io ia encontre los 20 barriles en los angeles y 7 en tokio puedo hacer los trcos? qisiera qe me puedas contestar.... gracias

    ResponderBorrar
  39. lo estoi por dar vuelta !!!2/5/09 12:36 p.m.

    hola tengo loos 20 barriles en los angeles ii 20 en tokio .....97% en los angeles ii 89% en tokio ....
    el juego esta mui bueno pro no me entran los trucos!!como hago gracias x responder

    ResponderBorrar
  40. hey hola tengo un problema pongo y pongo trucos y no pu edo me dirian por fabor como los saco y otro problema q tengo es los barriles los busco pero no hallo me podrian desir una manera rapida para hallarlos pz

    ResponderBorrar
  41. nesesit un codigo de dinero es ke yebo un 10% y nesesito un mejor carro

    ResponderBorrar
  42. bueno yo tengo el juego pero llevo 44%


    y juego y juego y no paso de % ?????


    q tengo q aser lo tengo en los angeles


    me podrian alludar ?????


    mi hotmail es:
    ram.hernandez@live.com.mx

    ResponderBorrar
  43. hola una pregunta como hago para jugar una carrera. busco para correr pero no puedo encontrar

    ResponderBorrar
  44. pss a mi me lo compraron y al dia siguiente mi padre me quito la psp.


    k putada

    ResponderBorrar
  45. ola.mi nombre es aleix i he encontrado los 20 barriles pero no me entran los trucos.podreis ayudarme.agregadme al msn:
    aleix46rossilomillor@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. ¿Qué hay que hacer para ir a correr a TOKIO?
    Gracias, un saludo

    ResponderBorrar
  47. Una pregunta , necesito un urgentemente saber como utilizar el CWCheats , por favor contestadme , mi msn es rubenarrieta_1995

    ResponderBorrar
  48. lo mejor es comprar un coche, lo tunes y cuendo desbloquees coches mejores te compras el primero que vale 3000 vende el tunes y con el dinero ahorrado y el conseguido te compras uno que sea mejor y con lo que sobre lo mejoras

    ResponderBorrar
  49. e konseio todos ls barriles d rock star en la primera ciudad i le meto ls trucos i no sale k le pasa¿?

    ResponderBorrar
  50. Hola, he llegado a 20.000 y no se me desbloquean algunos coches ni las motos.Por favor, k tengo k hacer? Gracias.

    ResponderBorrar
  51. Hola, yo soy nuevo en esto de Midnight y estoy en Los Angeles con el 18% y 16 barriles y no me deja pasar del 18%
    Que tendrìa que hacer??
    contestad si podeis a esta direccion: xcalvoecheaga@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. hola alguien me puede mandar el mapa de barriles en tokio sk me faltan 3 y no los enguentro si alguien lo tiene k m lo mande


    ivii_26@hotmail.com

    ResponderBorrar
  53. hola ya tengo un 79% completado,andrew dice k adkiera experiencia en motos, tengo una ducati pero el problema eske no tengo carreras para acer me podria ayudar alguien?¿?¿?¿?¿ p.d.:komo puedo pasar a tokio??
    gracias

    ResponderBorrar
  54. a como pongo suspension de esa k el coxe bota????

    ResponderBorrar
  55. http://www.elimperiocordobes.com/2009/05/mapa-de-los-barriles-midnight-club-la.html

    el mapa de barriles de los angeles!!

    si alguien save el de tokio me lo manda
    eudald_bm@hotmail.com

    espero haver ayudado

    ResponderBorrar
  56. para poder activar estos trucos nesesito tener todos los tanqes en las 2 cuidades (tokio y/o angeles)

    ResponderBorrar
  57. Hola una cosa para acer los trucos tienes k tener desbloqueados en tokio ylos angeles los barriles o solo cuando consigas los 20 barriles por que yo los e cosnegido pero no me sirve el truco porfavor ayudame att:Antonio

    ResponderBorrar
  58. por que se comprican la vida mejor busquen un savedata y con eso

    ResponderBorrar
  59. mmta madre engo los 40 barriles y no me funcionan los trucos

    ResponderBorrar
  60. oye que voi por el 39 por ciento del juego i no hago namas k acer carrera de semaforos en rojo que tengo que acer para consegir mas carreras

    ResponderBorrar
  61. hola we es que tengo 17 barriiles pero no se donde estan los otros 2 me pueden decir en donde estan y me contestas por que he visto la pagina cada dia y estan las mismas preguntas

    ResponderBorrar
  62. ola esq tengo un 39% en l.a pero ya no tengo carreras qe correr no me aparese nada

    ResponderBorrar
  63. mira antonimo si sos un amante de l midnight club la remix decime donde estan los 20 barriles como se ganan nuevos carros y como ganar la ciudad de tokio

    ResponderBorrar
  64. Se encuentra pasando la rampa junto al rio a tu derecha

    ResponderBorrar
  65. Como le puedo aser para entrar a Tokio alguien q me diga por favor!

    ResponderBorrar
  66. para pasar a tokio hay que tener paciencia ir pasandote todo lo de los angeles i despues al que te lo vas pasando llega un momento que te sale as desbloqueado la ciudad de tokio i vas a tokio

    ResponderBorrar
  67. hola... muchas gracias x tus trucos ya me sirvieron pero lo ke no c es komo ponerlos.
    pues un amigo me los puso y ya no esta aki x fa ayudame

    ResponderBorrar
  68. este juego esta padre pero no se le pueden meter trucos ya pase el 100 porciento en las dos ciudades y tengo los 20 barriles en los angeles como ago para meter trucos aaaaaaa y otra cosa no se pueden pasar los carros de tokio a los angeles o los angeles a tokio

    ResponderBorrar
  69. MUCHAS GRACIAS POR LOS TRUCOS PERO NO SE COMO DESBLOQUEAR LA MOTO KAWASAKI

    ResponderBorrar
  70. PARA IR A TOKIO DEBES PASAR EL 50 % EN LOS ANGELES
    YO VOY POR 100% EN LOS DOS Y TENGO 40 BARRILES Y ME FUNICONA TODO PORQUE SOY EL CREADOR DEL JUEGO..
    JA PRINGAOS

    ResponderBorrar
  71. tengo una duda porque voy en el 10 % dl juego y estoy en rango de leyenda pero juego las carreras y no paso de rango quien me podia ayudar

    ResponderBorrar
  72. para que te funcionen los trucos hay que encontrar los 20 barriles en L.A. y los 20 barriles en Tokio


    Mangelax

    ResponderBorrar
  73. ola me gustaria que tengo k hacer ya que voi por el 44% en los angeles y estoi aciendo carreras de semaforo rojo sin parar y llevo unas 60 carreras ya no se que acer

    ResponderBorrar
  74. que hay que hacer para poder juegar en tokio?????

    ResponderBorrar
  75. ola algine que sepa mucho de este juegoo.. tengo un psp y kiero saber como jugar en tokio?? y tambien me digan como arreglar los interiores por que no sale donde arreglar los interiores en este psp. gracias. respondan a este correo: jechuy_90@hotmail.com

    ResponderBorrar
  76. ola jechuy_90@hotmail.com en l midnight club no se puede tunear l interior desde ninguna psp salu2 a todos

    ResponderBorrar
  77. oye y el audi r8 como se desbloquea
    mi correo es www.dimirtrasco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  78. voi x el 79% Del juego i necesito saber como especializarme con coches exoticos Karol me dice todo el rato k no puedo competir contra el xke no stoi especializado.necesito saber como especializarme por q en el mapa no aparese ninguna carrera solo apaese el icono de taller Si me podrian ayudar mi correo es akiba-ke_gta@hotmail.com

    ResponderBorrar
  79. este es el mejor juego del mundo

    ResponderBorrar
  80. chicos quiero conseguir la ducati pero no se como hacerlo o hasta q momento la consigo

    ResponderBorrar
  81. bueno, pues la ducati (creo que quieres la 999r) se consigue despues de conseguir los coches exoticos, unos 5 o 6 torneos despues, igual en tokio. bueno, y si necesitan ayuda, yo les respondere, supongo que soy profesional, me pase las 2 trayectoris 6 veces y voy tirando para las 7 veces, a y no me interesan los barriles, por lo tanto no uso trucos.

    ResponderBorrar
  82. mira yo soy el rey del midnight club
    y nopresuman el gallardo yoten go el gallardo, el audi, las tres motos y el s7 y el 100% en tokio y los angeles

    ResponderBorrar
  83. Como consigo el Audi R8 Y paso a tokio.

    ResponderBorrar
  84. hola pues mira yo nesesito activar los trucos pero no puedo o noce si esten bien me los podrias pasar?

    ResponderBorrar
  85. hola, te respondere a tus preguntas, el audi R8 se consigue ganando a Booke el mejor de todos (os sugiero k lo hagais con una moto 999R) y a tokio se pasa un poco antes, espero haberte aclarado las dudas. Xao a todos

    ResponderBorrar
  86. yo en el juego ya e pasado a tokio y si, tienes que pasar todas las misiones de los angeles para desbloquear los autos y la trayectoria en tokio pero para desblokear los vinillos de tecno tienes que consegir todos los bariles de rokstar

    ResponderBorrar
  87. hola, estoy buscando todos los barriles en tokio y no los encuentro
    ¿alquien me puede decir donde puedo conseguir un mapa?

    ResponderBorrar
  88. Oiie disculpa pero en psp se pueden arreglar los autos por el interior ,mejor diho asientos,palanca,volante,etc.. porfa
    NESECITO LA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE
    GRACIAS
    ATTE :MCL.A.R

    ResponderBorrar
  89. Man tengo una duda creo que el juego ya no sube de porcentaje e jugado todas las carreras con el lamborgini gallardo y apenas esta en 44 porciendo tengo los barriles pero no se que es lo que me falta para subir de nivel si me puedes ayudar en Snaker_Op@hotmail.com
    o Al Face De Jose Alexis VazQuez Grax Man Espero tu ayuda

    ResponderBorrar
  90. Hola buenas Oiie Man Tengho un Problema con el Juego Pienso Que se trabo y Que se quedo en 44 de porcentaje pase todas las carreras con el lambrirguini gallardo pero No sube De nivel Tengo los 20 Barriles Si Me puedes Ayudar Me Contactas en el Msn Snaker_Op@hotmail.com

    ResponderBorrar
  91. lo que pasa es que no todas las carreras se tienen que pasar con un mismo coche " cuando estén buscando una carrera aprieten selec para gps y después triangulo y les indicara las misiones y con que carros correr

    ResponderBorrar
  92. tengo todos los barriles de los angeles y yevoun 39 %completado,pero no avanzo de rango, k ago.gracias(tengo rango legendario y tengo un lancer y ungallardo)

    ResponderBorrar
  93. hola tengo un 48% y consegui los 20 barriles de los angeles pero le pongo los trucos y no jalan k pasa?
    ni sirben putos ratas

    ResponderBorrar
  94. alguien sabe la ubicacion de los barriles en tokio?????

    ResponderBorrar
  95. no hay trucos de dinero? es que ya pase todo el juego en los angeles y las carreras libres y no puedo conseguir mas dinero. Nada mas vendiendo mis autos y no los quiero vender.

    ResponderBorrar
  96. Hola todos!!!! He recogido todos los barriles en los angeles y tokio, las dos ciudades tengo 100%
    Pero tengo una pregunta sobre los trucos:
    Quería poner trucos.
    Voy a Opciones > Códigos para trucos y luego pongo Never Damage Out pero NO FUNCIONA!!!!
    QUE HAGO???????
    ayudda porfavor!!!

    ResponderBorrar
  97. Como puedo pasar a la ciudad de tokio?
    ya que en los menus no puedo seleccionar la opcion "tokio carrer" o algo asi
    SE tiene que desbloquear?

    ResponderBorrar
  98. miguel angel27/8/11 10:47 a.m.

    esta es la mejor pagina ME tire media hora buscan los trucos y solo en esta pagina me lo ponia en condiciones en resumen gracias os quiero

    ResponderBorrar
  99. en quen porcentaje de juego se consigue una moto?

    ResponderBorrar
  100. yo lo tengo para la ps3. haceis un mapa de todos los puntos de R,please De un amante de los coches

    ResponderBorrar
  101. amigo para aser los trucos nesesito los 20 de los angeles y los 20 de tokio

    ResponderBorrar
  102. Ya yo pase todo el juego...todo todo pero esos trucos no me salen...que hago?? ya el juego lo tengo 100% en tokio y 100% en los angeles...ahora que???

    ResponderBorrar
  103. noo ya yo en 2 dias ya llevo el 50 por ciento en L.A

    ResponderBorrar
  104. me faltan 3 barriles en tokio tenes el mapa

    ResponderBorrar
  105. yo tengo el 100 por ciento en LA y 8 en tokio tengo una ducati 999R un R8 un Skyline un gallardo y un lancer y los 20 barrilen en la

    ResponderBorrar
  106. encontre todos los barriles pero los trucos no me sirven. ¿que se escriben en mayuscula o en minuscula?

    ResponderBorrar
  107. a mi tampoco me salen esos trucos que alguien me diga como sacarlos

    ResponderBorrar
  108. disculpa buenas noches mira tengo 19 de 20 barriles de rockstar y no se donde esta el ultimo si me podrian decir donde esta si en uno de los callejones se los voy a agradecer
    hasta luego

    ResponderBorrar
  109. no tienes truco de dinero

    ResponderBorrar
  110. que hacen los trucos

    ResponderBorrar
  111. yo tengo 19 barriles y no se donde buscar el otro

    ResponderBorrar
  112. si se te acaban las carreras que haces??

    ResponderBorrar
  113. oye ya encontre todos los barriles pero ingreso los trucos y no me funcionan¿como puedo arreglar eso?¿no estan mal escritos?

    ResponderBorrar
  114. nesecito ayuda ya que tengo los 20 barriles de rockstar pero no me deja poner los trucos si alguien sabe este es mi email:
    juegoneitor@hotmail.com pls el que sepa me avisa

    pd: para pasar a tokio deben avansar asta como el 90% de los alngeles y un japones los va a llamar para invitarlos a tokio

    ResponderBorrar
  115. oigan yo llebo 39% y ya no me aparecen carreras

    ResponderBorrar
  116. oigan yo llevo 39% y ya no me aparecen carreras ¡como le ago??

    ResponderBorrar
  117. jajajajaja en dos dias dice qe lleva el 50 % yo en 1 dia llevaba el 42 y dice ser fanatico de midnight club la yo e jugado todos los midnight club del 1 al la jajajajaja

    ResponderBorrar
  118. ya encontre los 20 coleccionables de los angeles, llevo 45% y ya no me aparacen carreras solo semaforos rojos y aun no se desbloque a tokio que hago. URGE!!!!

    ResponderBorrar
  119. Es por que el juego entro en bug primero de vez hacer las misiones de quienes te llaman y eso te conviene por que te pagaran mejor por cada carrera y terminaras el juego al 100% si ya estan en que no tienen carreras y no lo pasan al 100 tendran que empezar otra vez desde 0

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.