02 octubre 2008

Comprobar el estado de tus archivos almacenados online

Una vez mas, gracias a la recomendación de nuestros lectores, nos encontramos con un servicio totalmente gratuito que nos será de mucha utilidad, en especial a aquellos que frecuentemente subimos y descargamos archivos desde Rapidshare, Megaupload, 4shared o GigaSize.

El sitio que te comento en esta ocasión se llama FileShareTest; este nos ofrece la posibilidad de saber el estado de los archivos subidos a servidores tipo Rapidshare, Megaupload, entre otros.

Además, registrándonos como usuario podremos subir nuestros enlaces y seleccionar desde el panel de control, la frecuencia de chequeo de los archivos para que este verifique que aun se encuentran en linea. Caso contrario, se nos enviará un e-mail anunciando que el archivo ya no se encuentra activo.

Link | FileShareTest

1 comentario:

  1. Que bueno!

    La verdad que es útil para los que subimos a rapidshare, a mi me borró de un archivo que subí en varias partes, me eliminó una y me enteré re tarde.
    Con esto ya safé. Joya!!! :)

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.