12 septiembre 2008

Personal presenta el HTC Touch Cruise

Con la llegada del iPhone 3g a la Argentina de la mano de Claro y Movistar, Personal decidió hacerles competencia trayendo al país el HTC Touch Cruise mediante una oferta más que tentadora (para algunos).

Este Smartphone viene equipado con una poderosa cámara de 3 megapíxeles y una cámara VGA en la parte frontal para realizar videollamadas, además trae incorporado GPS, radio FM, Windows Mobile 6.0, pantalla táctil de 2.8", conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, entre otras funcionalidades.

Como oferta de lanzamiento, Personal lo está comercializando aquí en nuestro país a 999 pesos (serian aproximadamente u$s 330), con un abono mensual de 99 pesos (equivalentes a u$s 33) que incluye 200 minutos para hablar, 200 mensajes de texto y 200mb de transferencia de datos 3G, (que en mi opinión es un paquete de datos muy pequeño).

En fin, una opción mucho mas económica que tiene todo lo que un usuario avanzado puede necesitar. Una alternativa mas al conocido Nokia N95 y al tan afamado iPhone.

Link | Personal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.