11 septiembre 2008

Lo Nuevo de Apple

9 de septiembre - San Francisco, dia y lugar en el que se llevó a cabo el evento que año tras año organiza la gente de Apple para mostrar a la prensa todas sus novedades.

Con anteriodidad al evento, se venian especulando en los medios algunos rumores que por suerte, terminaron siendo acertados; tal es el caso del nuevo iPod Nano, que sufrió una notable reforma, pero sin perder sus rasgos mas primitivos.

Estos ahora se encuentran disponibles en 8 GB Y 16 GB con la incorporacion de un acelerómetro como el del iPhone.
Otra de las novedades es la posibilidad de escuchar una cancion al azar con tan solo sacudir el dispositivo (similar a la tecnologia que incorporan algunos modelos de telefonos moviles de Sony Ericsson).
Y como si todo esto fuese poco, este año Apple incorporó a su gama de Ipods una nueva funcionalidad denominada "Genius", que lo que hace es recopilar una lista de canciones según nuestros gustos musicales.

Otras de las novedades fueron:
  • Lanzamiento del nuevo iTunes 8.
  • iPod classic de 120 GB.
  • Nuevos auriculares para los reproductores iPods, más modernos y con mayor calidad.
  • Nuevo iPod touch, bien al estilo iPhone 3G, incorporacion de un altavoz y botones para el control del volumen, más delgado.
  • Nuevo firmware 2.1 para iPod touch e iPhone.
  • Ipod Shuffle disponible en nuevos colores.
Tambien lo comentaron:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.