01 agosto 2008

Recarga Virtual mediante Paypal

Como ya es costumbre de nuestro Weblog, tratamos de recomendarte o presentarte las ultimas novedades o servicios de la red que realmente valen la pena conocer, como lo es en este caso, en donde tenemos la posibilidad de poder recargar nuestro móvil "virtualmente" gracias al servicio que nos brinda Tarjetastelefonicas.com con la comodidad de poder abonarlo desde nuestra cuenta de Paypal, Google Checkout, o Tarjeta de crédito sin la necesidad de movernos de nuestras casas o en donde nos encontremos.
Actualmente el servicio de las tarjetas virtuales que nos brinda Tarjetastelefonicas.com se encuentra disponible para varias empresas del mundo incluido países como Argentina, Méjico, EE.UU, entre otros.

Nuestra primera recarga:
Una vez que estemos registrados y logueados lo que haremos primeramente será seleccionar nuestro país de residencia y nuestra empresa de telefonía. A continuación pasaremos a colocar nuestro numero de teléfono móvil (código de área sin el 0 + numero de celular sin el 15) y luego seleccionar el monto a recargar ($20.00 Pesos / $30.00 Pesos / $50.00 Pesos).
La segunda vez que utilicemos el servicio el tramite será mucho mas rápido ya que nuestros datos quedan precargados en el sistema.

Conclusión:
Después de haber probado el servicio personalmente varias veces, tengo que resaltar la seriedad con la que trabaja esta empresa, y mas que nada con la rapidez (por lo menos en mi caso) con la que se realizo la recarga en mi teléfono celular.

Link | Tarjetastelefonicas.com