24 agosto 2008

Precios y tarifas del iPhone 3G en Argentina

Al fin y después de una extensa espera, las empresas de telefonía decidieron publicar los diferentes planes y tarifas para el nuevo iphone 3G aquí en Argentina, momento en que mas de uno seguramente perdió toda esperanza de tener uno en sus manos.
Tengo toda la seguridad de que muchos de los que hicieron sus reservas vía online desde el website de Claro o Movistar se llevaron una "menuda" sorpresa al ver los excesivos precios de los planes.

Los quejas comenzaron a repercutirse, de tal forma que se creo una juntada de firmas en rechazo de los elevados precios publicados por la empresas locales de telefonía celular.

En cuanto al precio, evidentemente muchos se vieron desilusionados ya que esperaban que estuviera cerca de los U$S 199 que cuesta en EE.UU. Las operadoras dieron su respuesta instantáneamente y mencionaron que eso ocurre, en gran parte, por los aranceles de importación e impuestos.

Planes y tarifas de Claro Argentina



Planes y tarifas de Movistar Argentina

Recomendamos leer el articulo completo de nuestro amigo Federico Aikawa, en donde realiza una comparación de precios con los de Argentina vs USA.

Tambien hablaron del tema nuestros amigos de:

5 comentarios:

  1. Yo diria que se trata de un telefono bastante exclusivo para aquellos que quieran gastar un dineral en solo un telefono movil totalmente "marketinero".

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. a como veo como están las cosas dan mas navegación por lo demas esta casi igual a Claro Guatemala, eso si no se a cuanto estará el Peso argentino... y eso sería un punto fundamental

    http://dumitraqui.guateblogger.com/2008/08/planes-de-iphone-para-guatemala.html

    Acá tengo lo mismo para que te des una idea el quetzal esta a 7.37 por un dólar

    ResponderBorrar
  3. El precio mayor. El precio oficial es de $ 2.700 (iva incluido) pero te lo bonifican, segun el plan.
    Esto son u$d 870, mas de 4,5 veces lo que prometio Steven Jobs.
    Es un robo y ademas si te pasa algo con el equipo el seguro te cubre el 65% de $ 2700, con lo cual pagas: $ 945 (u$s 305).
    HAY QUE HACER QUILOMBO.

    ResponderBorrar
  4. @Martin: Lo mejor que podemos hacer es no comprarlo.
    No les va quedar otra que bajarle el precio para que lo puedan vender.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.