24 agosto 2008

Precios y tarifas del iPhone 3G en Argentina

Al fin y después de una extensa espera, las empresas de telefonía decidieron publicar los diferentes planes y tarifas para el nuevo iphone 3G aquí en Argentina, momento en que mas de uno seguramente perdió toda esperanza de tener uno en sus manos.
Tengo toda la seguridad de que muchos de los que hicieron sus reservas vía online desde el website de Claro o Movistar se llevaron una "menuda" sorpresa al ver los excesivos precios de los planes.

Los quejas comenzaron a repercutirse, de tal forma que se creo una juntada de firmas en rechazo de los elevados precios publicados por la empresas locales de telefonía celular.

En cuanto al precio, evidentemente muchos se vieron desilusionados ya que esperaban que estuviera cerca de los U$S 199 que cuesta en EE.UU. Las operadoras dieron su respuesta instantáneamente y mencionaron que eso ocurre, en gran parte, por los aranceles de importación e impuestos.

Planes y tarifas de Claro Argentina



Planes y tarifas de Movistar Argentina

Recomendamos leer el articulo completo de nuestro amigo Federico Aikawa, en donde realiza una comparación de precios con los de Argentina vs USA.

Tambien hablaron del tema nuestros amigos de: