07 julio 2008

Se transmitiran en vivo por internet los juegos olimpicos

Juegos olimpicos BeijingA tan solo semanas de los Juegos Olimpicos que se llevaran a cabo en Pekín, Terra ha anunciado que será el responsable de transmitir On-line por Internet el acontecimiento deportivo más importante del año, con la posibilidad también de poder seguirlo mediante el teléfono móvil.

Con una importante inversión de 7 millones de dólares, parece ser que Terra ha decidido apostar fuertemente a este evento para que los internautas una vez más podamos disfrutar desde la comodidad de nuestras casas u oficinas.

Como mencionamos anteriormente, la transmisión no solo se podrá seguir a través de la PC, sino que también será retransmitido a través de la red móvil, con un pequeño retraso respecto a la emisión en vivo.
El sitio para seguir en online los acontecimientos y toda la información relacionada a las olimpiadas recién estará disponible el 1 de Agosto.

Fuentes | FayerWayer | VisualBeta | Eco Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.