12 julio 2008

MP3Glory - Gana dinero descargando música

MP3Glory es un servicio en el cual podremos buscar y descargar todo tipo de archivos de audio (aunque parezca raro e insólito).
Lo que cabe remarcar es la masiva captación por parte de los internautas, que seguramente se han visto atraídos por la "interesante" propuesta de este en donde mencionan la posibilidad de ganar dinero con tan solo descargar archivos de audio.

El único requisito es estar registrado para poder llevar a cabo la contabilización de las descargas realizadas.

(Google El sistema es sencillo, al finalizar cada mes los primeros 10 usuarios que más descargas tengan en su cuenta, se llevan el 35% de las ganancias de ese mes en las distintas publicidades de la webAdsense). Una vez finalizado el mes a los 10 primeros usuarios se les enviara un e-mail para que respondan con su dirección PayPal.

Al tratarse de un website muy nuevo yo todavía no me arriesgaría a decir que realmente paguen, será cuestión de tiempo para ver realmente que sucede al respecto.

Link | Mp3glory

1 comentario:

  1. Bueno vamos aver que pasa luego del mes, pork yo estoi entre los primeros dies i estare asi ya que encontre un truco para bajar muchoas canciones rapidamente jeje. lla veremos.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.