30 junio 2008

Earn.to si paga

Earn.toHace unos meses les contábamos acerca de Earn.to, el clon del conocido Bux.to en Español.
Para aquellos ajenos al tema y que desconozcan Earn.to le explicamos brevemente sobre que se trata este:
Earn.to es un sitio en donde se nos paga por solo visitar sitios web que ellos nos indican.
  • Paga u$s0.01 por cada click (10 clicks diarios aproximadamente).
  • Los ingresos son mayores por cada referido (u$s0.01 más por cada click de tu referido).
  • El pago se realiza por Paypal al llegar al mínimo de u$s10.
El tema viene que hoy he recibido finalmente mis ganancias en mi cuenta Paypal, específicamente U$D 15.90.

A continuación pueden observar el recibo del pago (click para agrandar):

Prueba de pago Earn.to
Actualización: Queridos amigos, no los quiero desilucionar, pero parece ser que esta gente de Earn.to le gusta estafar a la gente, ya hace varios meses que estoy esperando mi pago y todavia no he recibido como respuesta ningun mensaje.
Personalmente les recomiendo registrarse como mi referido en una nueva PTC que hemos descubierto y que por comentarios parece ser una de las mejores, es mas, me arriesgaria a decirles que tienen asegurado sus pagos.
Si no me creen, los invito a que se den una vuelta por NeoBux y ustedes mismos comprueben la seriedad de esta gente.