13 junio 2008

14 de Junio - Dia Internacional del Blogger

Hoy 14 de junio en todo el mundo se celebra el Día Internacional del Blogger en homenaje a todas aquellas personas como en mi caso, en donde día tras día escribimos en nuestras bitácoras o weblogs.
El fin principalmente de este festejo es el de demostrar el furor de los Blogs como herramienta de comunicación en la actualidad.
Desde mi punto de opinión personal tengo que decir que realmente esto de los Blogs ha cambiado mucho mi vida y me ha dado muchas satisfacciones, entre ellas figuran mis nuevas adquisiciones que hubieran sido casi imposible si no fuera por este.

Aprovecho la oportunidad para saludar en este día tan especial a todos aquellos bloggers que día a día escriben en sus bitácoras y felicitarlos por su excelente trabajo que realizan.

Bloggers amigos que han comentado sobre este tema han sido:
(Para figurar en la lista dejanos un comentario así te agregamos a la lista de bloggers amigos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.