14 mayo 2008

Truco para evitar la instalacion de la barra de Zango

Zango, para aquellos que no lo conocen es un servicio que se está comenzando a hacer popular debido a que le proporciona a los propietarios de sitios web la posibilidad de generar pequeños ingresos por cada persona que instale la barra que ellos nos proporcionan.
Esta barra una vez instalada nos comienza a mostrar publicidades en diversas formas (publicidades emergentes, enlaces de botones, y en otras formas que son bastantes molestas).
Lo peor de todo es que se ha comprobado que al instalar esta aplicación nuestra conexión a Internet se ve afectada debido a la lentitud que toma.

Por esa razón es que hemos decidido redactar este articulo para que nadie mas cometa el error de instalar esta aplicacion en sus PC.
Actualmente existe una forma de evitar que Zango nos obligue a instalar esta aplicacion y que funciona de maravilla.
Lo que deberemos hacer primeramente es descargarnos Adblock Plus, este es un Add-on para Firefox que nos permitirá ingresar al sitio que queramos sin la necesidad de instalar la aplicacion.
Después de instalado el add-on, deberíamos ver en nuestro navegador un icono de color rojo similar al de la imagen inferior. Una vez que lo tenemos localizado abrimos las opciones y seleccionamos la que dice "Preferencias..." y se nos abrirá una nueva ventana emergente en donde nosotros deberemos agregar los siguiente filtros tal como figuran eliminando únicamente los asteriscos:

*.zango.com/*
*.powered-by.zango.com/*
*.zangocash.com/*


Si realizaste todos los pasos tal cual lo explicamos no tendrías que tener ningún problema al respecto.
Por ultimo: Recuerda desactivar este add-on cuando no lo utilices.

6 comentarios:

  1. Si funciona Gracias :D

    ResponderBorrar
  2. Nos complace saber que te ha servido, no olvides visitar nuestros otros articulos en el blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. -funca perfecto Gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias a vos por visitarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. si funciona ok pero lo que io quiero saber es si ya se blokeo aun asi se puede realizar la descarga por que me pedia que la instalara para descargar X informacion

    ResponderBorrar
  6. Que extraño, a mi me funciona sin ningun problema, es mas, no me pide que la vuelva a instalar para poder descargar.
    Que extraño!.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.