11 mayo 2008

Samsung F250

Aunque se trate de un modelo no muy nuevo, hemos decidido comentar acerca de este móvil que vale la pena conocer ya sea por sus sencillez y hermoso diseño.
El Samsung F250 es un terminal del tipo slider que primeramente fue presentado en Rusia y que luego se integró al mercado en varios países.
Entre sus principales características podemos mencionar:
  • Pantalla de 2" con una resolución de 128 x 160 píxeles y 65.536 colores.
  • Memoria interna de tan solo 20 MB, con la posibilidad de poder insertarle una tarjetas microSD de hasta 2 GB para aumentar el espacio de almacenamiento.
  • Cámara digital de 1.3 mpx integrada con zoom de 4x.
Otras de las funcionalidades que posee son:
  • Radio FM
  • Bluetooth
  • Conectividad EDGE
  • Gradación y reproducción de vídeos
  • Sonidos MP3 y Polifónicos
  • Internet - WAP

Link / Manual en .PDF

Actualmente se lo puede encontrar aquí en argentina mediante un plan de Abono mensual (Personal o Movistar) a $500 Pesos, que serian aproximadamente u$s 160 Dólares.

43 comentarios:

  1. tengo un samsung f250 y no puedo cambiar el sonido cuando recibis un mensaje y aparte preguntar si el telefono vivra

    ResponderBorrar
  2. menu - ajustes - telefonos -perfil de telfono - normal, ahi pones ok y ahi llamadas entrantes, ahi en tipo de alerta pones vibracion y melodia.... suerte...

    ResponderBorrar
  3. Hola. Pregunto: Este movil tiene Java? Se ve mero bueno y me gustaria saberlo para comprarlo. Cualquier respuesta a chepe263@gmail.com

    ARRIBA GUATEMALA

    VISITEN GUATEMALA

    ResponderBorrar
  4. chepe263 con respecto a lo que vos mencionas, por lo que he leido en varios lugares, creria que si tiene.
    Lo bueno seria que fueras a cualquiera de los locales que comercializan este telefono movil y le preguntaras bien al vendedor, el seguramente te sabrá responder tu pregunta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. una consulta es normal q cuando escucho musica y m llega un mensaje cambio de tema y deja de salir la musica por los auriculares y sale por el telefono es normal?? lo tengo q arreglar??

    ResponderBorrar
  6. este celu ta chevere pa noviembre m lo compran uuuuuuuuuuuu lo disfrutar!!!! es l unico q m a gustado ....

    ResponderBorrar
  7. tengo este telefono hace un par de dias y no se como hacerlo para personalizar ringtones ya que me dice que debo copiarlos en el telefono (porque los sonidos los tengo en la tarjeta de memoria) y cuando lo quiero hacer me dice memoria llena y no puedo hacer nada!
    alguien sabe como se hace?

    ResponderBorrar
  8. holazzzzz que tal yo me quiero comprar un telefono de esos y en uruguay en ancel cueta 3081$ averigüe y trae cantidad de accsesorios hasta hace poco me queria comprar un nokia 5200 pero me di cuenta qu es muy grande y pesado bye bye este fue mi comentrio

    ResponderBorrar
  9. Mi prima lo tiene , y si tiene Java !! Esta super cool !!

    ResponderBorrar
  10. ola tengo este celu y es genial!!

    queria saber como se le ponen videos al cel, porque lo he intentado de muchas formas y no puedo poner videos!!!

    se lo agradeceria mucho!!

    aios

    ResponderBorrar
  11. Tengo el f 250 ... pero cualquier rington que le ponga sea cual sea me dura 10 segundos y se corta. Alquien sabe como hago para que un ringtone me dure mas de 10 segundos ??

    ResponderBorrar
  12. este cel es de lo mejor tiene, radio fm, mundo java, editor de imagenesreloj mundial,conversor, temporizador, conexion de pc, camara de fotos y de video, musica, memoria de 2KB, reconocimiento de musica, navegador de internet y mucho mas es de lo mejor se los recomiendo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. holaaaa...pasado mañana m lo regalan.toii ree comtenta...pro tiene muchas desventajas o ventajas...

    gracias contesten cn la verdad....

    ResponderBorrar
  14. el celu esta de pelos..es un poco complicado al pricipio pq uno no sabe como opera el menu,es distinto a lo tipico de nmokia,una vez q aprenden a confgurar y personalizar el telefono estaran muy conformes..lo recomiendo a ojos cerrados....lean atentamente el manual y dense el tiempo de configurarlo bien

    ResponderBorrar
  15. quiero poner una de las canciones que bajé como tono de sms y no deja...alguien sabe como se puede hacer??creo que no hay manera pero si alguien sabe le agradecería que lo pudiera comentar. GRACIAS !

    ResponderBorrar
  16. nose como ver videos >< me dice qe los traspase a un formato con un cd qe viene y al hacerlo no pasa nada dice qe no es soportado :/ ayuden por favor :)

    ResponderBorrar
  17. sho tengo un problema, osea , mi celu , anda todo re bien , tdo la musica es excelente i tdo .
    pero no puedo subirle juegos , me dice qe java no los soporta, i osea, tengo solo los tres qe vienen i nada más estoi llena de memoria , no se qe hacer !
    UN BEEESO . GRACIAS .
    AARA, aaara.-@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. gracias jonh b y al otro que dijo que si tenía java. está difícil preguntarle al que me lo llegara a vender saben que teléfono es si miran los dibujitos. de todas formas no lo compre! me compre un rokr e1 y siento que es mejor. el itunes está bien (el que tenga un e1 pongale el vassio y media monkey o el revolution)

    ResponderBorrar
  19. Yo me se una cosas subirle volumen, solo marquen *#0206*8378#
    me se mas pero se me olvidaron las claves.
    Despues de haber escrito la clave les aparecera un menu se meten en H/Wtest buscan la opcion MIDI spk y MIDI ear donde dice 12 le ponen 14 o 15 en las 2 opciones.

    ResponderBorrar
  20. me gustaria saber si el samsung F250 puede conectarse apartir de bluetooth con un NEXTEL i776 q tambn tiene bluetooth.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  21. hola soy de peru i tengo un samsun f250 me lo compre ase 2 meses i resulta q quise aumentar el sonido de l celu i ahora esta en silencio me dijeron q lo des configure iu no se q aser xq no puedo resibir llamdas ni escuchar musica

    ResponderBorrar
  22. Para cambiar el tono a los mensajes tenes q ir a Menu, ajustes, telefono, perfilesy en el perfil pones editar y te vas a los mensajes y en el tono haces para el costado y te aparecen otras carpetascomo musica( que es la q tenes guardada en la memoria del telefono) y seleccionas y listo, pero el sonido no dura mas de 10 segundos y se corta. espero q les sirva porq yo no podia soportar el ruido feooo de los msj que trae

    ResponderBorrar
  23. Buenas. A mi el sonido del ringtone para mensajes dura 10 segundos y se corta, lo mismo q le sucede a otras personas x lo q he leido. X FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA RESPONDA!! No esta bueno que dure tan poco tiempo la cancion que uno elije como aviso de mensajes!

    ResponderBorrar
  24. yo tuve un samsung x 2 años y es el mejor lejos, mui weno..duran mucho

    y este me lo voi a comprar dntro d poco

    toi re feliz xq los comentarios son favorables =) i en las fotos es hermoso!!!! ^^

    ResponderBorrar
  25. Olaa....soii d ak d panamaa...i m compre uno n dixiembre .. s todod cool..pero kisiera sabr cmo hago o si nose puede cambiarle l color morado..cmno n otros celulares q uno les pone temaa..!! ii els cambia d color l menuu todoooo xfavorr.....si m respondn se los agradeceria..graxias...i m dejan la respuesta aki mismito...tanks.....!! muahhh

    ResponderBorrar
  26. hola!!
    tengo este cel hac cmo 3 meses!!!
    y esta d+!!!

    lo unico malo es q no tiene xa cambiarle el temaa.. o sii?
    si tiene x favor avisen q estoy busknd x todos lads temas xa el cel y n encxuentro aunq lo + seguro es q n tnga...

    lo otro esta too d+!! tiene 2 entradas xa auriculares!!!

    bue.... soy de Uruguay....

    bss... contesten la pregunta!!!

    ResponderBorrar
  27. yo tengo este celu segun tengo entendidoel color morado esta predeterminado no se lo puede cambien pero se le puede agregar archivos .gif de fondo de pantalla
    o sea (imagenes animadas)que la descargas de internet despues para cambiar los temasde musica teniendo cerrado el celu desbloqueas el celu apretando los dos botones redondos primero izquierdo y despues el derecho y despues las flechitas si queres ver el tema que se esta reproduciendo menu ajustes reproductor de musica y activar la opcion reproducir en segundo plano

    ResponderBorrar
  28. hola alguien sabe como se pueden transferir o copiar los mensajes de texto el cel a mi pc?
    es urgente!! si alguien sabe agradeceria q me dijeran porq ya esa llena la memoria y hay algunos que me gusatan y no los quiero borrar.

    ResponderBorrar
  29. nadie me puede decir los valores por default del MIDI spk porque lo cambie sin querer y me olvide cual era xD

    ResponderBorrar
  30. Hola, alguien sabe como se le sube el volumen al samsung, no el volumen de los auriculares sino el de los tonos del telefono que el maximo es 7.
    Gracias

    ResponderBorrar
  31. saben como enviar mensajes de correo desde este cel? con el nokia estaba superfacil pero este equipo me pide configurar el perfil y que complete campos como el DNS1 y el DNS2 y no tengo ni la mas mínima idea de cómo hacerlo

    ResponderBorrar
  32. tengo un samsung f 250 y nio me guarda los mensajes enviados como se hace para que lo haga, aparte no les muestra mi num. a los que reciben mis mensajes, gracias

    ResponderBorrar
  33. tengo un samsung f250 y keria saber si se puede poner los temas del mensajes mas tiempo¡¡

    grax

    ResponderBorrar
  34. Seria bueno que las personas que poseen este movil puedan ayudarnos en las diferentes preguntas que van apareciendo.

    ResponderBorrar
  35. Julio Cesar (ES)23/7/09 3:23 p.m.

    Uhh bueno por las fechas de los post me doy cuenta que ya hace algo lo de los post, pero bueno aqui les dejo informacion.

    Subir el volumen

    1. Marquen *#0206*8378#
    2. Les va a aparecer un Menú, vayan a H/W Test.
    3. Ahora van a Audio Settings
    4. despues a MP3 Spk
    5. Adonde dice Ear Gain cambian de 12 a 14.
    6. Vayan mas abajo, en el mismo menú de Ear Gain adonde dice Rx Vol.
    7. En Rx Vol. les aparecen niveles del 1 al 14, ahi pueden aumentar cada nivel a su "piachere". Ojo con aumentar mucho los últimos porque va a sonar asqueroso y re distorsionado.
    Yo lo modifique asi:

    Level 1: 150
    Level 2: 200
    Level 3: 250
    Level 4: 300
    Level 5: 350
    Level 6: 400
    Level 7: 450
    Level 8: 500
    Level 9: 600
    Level 10: 700
    Level 11: 800
    Level 12: 900
    Level 13: 950
    Level 14: 1000



    Dos formas de Liberar el samsung F250

    Primer Método: Primero hay que quitar nuestra tarjeta SIM, prender el movil e introducir el código #*7337# . Listo, el móvil tendría que estar liberado.

    Segundo Método: Este es un poco más largo pero no es para nada difícil.

    Inserta una tarjeta SIM distinta al del proveedor del equipo.
    Ingresa el codigo *2767*3855# y espera unos 15 o 20 segundos a que el equipo se reinicie.
    Ingresas el código *7465625*638*00000000*00000000# y luego el siguiente #7465625*638*00000000#
    Luego de esto, puede verificar el estado del equipo ingresando *#7465625#. Los 11 códigos del equipo deben estar inhabilitados.


    NOTA:nunca lo intente pero muchas personas dicen q funciona

    ResponderBorrar
  36. Hola como hago para ver los 64 sonidos polifonicos?????

    ResponderBorrar
  37. Hola quisiera saber si alguien me podria responder lo siguiente yo tengo un F250 y cuando me llega un mensaje solo dura 10 seg el sonido, y tengo un tono MP3, alguien sabe como resolverlo o simplemente funciona de esta forma en el celular.

    ResponderBorrar
  38. Hola tengo un F250 y tengo un problena cuando escucho un mp3 se cortan los tena pero eh notado q lo hace cuando se cambian los minutos haci q se corta cada un minuto que puede ser? si alguien me puede ayudar mi mail es arieu9@hotmail.es desde ya gracias

    ResponderBorrar
  39. Bueno, NO PUEDO CAMBIARLE EL TONO DE MENSAJE, porqe estan esos 4 tonos qe ya vienen en el celular?
    ya se qe hay qe entrar en ajustes- telefono- perfiles de telefono- etc etc
    pero yo baje musica de la compu y no puedo cambiarle.
    como hago para poner una musica MP3 como mensaje?? eeeee?
    mmi.ca@hotmail.com
    agrguen asi me lo disen gracias!

    ResponderBorrar
  40. hola queria preguntar por que mi celular F250 no se escucha las canciones en altavoz ,solo se escucha por audifonos ??

    ResponderBorrar
  41. tengo un samsung sgh f250 y por equivocacion borre el imei alguien digame si se lo puede restaurar porfavor este es mi correo fabricio162009@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  42. Hola tengo un F250, quisiera saber como sacar los sonidos de las interfaces para que funcione en silencio.Ademas, lo lleve a liberar y desde entonces no puedo ver la carpeta de los mensajes enviados.
    Me sería de gran ayuda si me pueden dar una mano
    Gracial!

    ResponderBorrar
  43. HOLA SE ME CAYO MI CELULAR Y SE FORMO UNA HOJA EN LA PANTALLA DE COLOR NEGRO Y NO PUEDO VER NADA SOLO RECIBO LLAMADAS AYUDENME EL CELUAR ES F250

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.