04 abril 2008

Pornhub - La alternativa a Redtube


PornhubPornhub, es un clon al estilo de lo que es Youtube, nada mas que este se encuentra pensado especialmente para los adultos. Cabe mencionar la gran captación y crecimiento de esta web en los últimos tiempos.
El tema mas que nada viene a lo que realmente es cierto y tenemos que aceptar, el material para adultos forma conforma una inmensa porción de la Internet. Este es un mercado que mueve al año mas de 45.800 millones de euros, y se estima que actualmente existen en la red al menos 260 millones de sitios web de este tipo como Pornhub y a ellas se conectan diariamente más de 30 millones de personas, sorprendente no?.

7 comentarios:

  1. Es lo que pasa, el Porno vende, así que se explota. Siempre en la historia ha sido un negocio de lo más rentable. Y Internet no es una excepción, este tipo de servicios esta claro que a la larga crecen y obtienen más tráfico.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias Juanma!.
    Es todo un placer saber que te ha gustado nuestro Blog, esperamos verte mas seguido por aquí!.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. De donde sacan los ingresos este tipo de paginas web? Su único objetivo es obtener beneficio a partir de cliks?

    ResponderBorrar
  4. Interesante pregunta amigo, habria que plantearlo y ver cual es realmente el tipo de ingreso que reciben estos sitios webs.

    ResponderBorrar
  5. esta genial esta pagina :)
    me podran ayudar
    como puedo bajar estos videos a un telefono
    grax

    ResponderBorrar
  6. Claro que venden, aprovechan la gran cantidad de internautas que se interezan en esos sitios que su ingreso lo obtienen de la publicidad que muestran.
    "PUBLICIDAD"._ es lo que mantiene la red en crecimiento.
    xD..ThWree...xD

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.