28 abril 2008

Eleccion de la mejor startup 2.0 del 2008

Hemos sido invitados a participar de la segunda edición del evento organizado por la gente de Alianzo en donde se elige la mejor Startup de Europa, o sea la mejor web 2.0.

Este consiste en un sistema de votos publico en donde cada uno de los seleccionados para votar podrán elegir únicamente 10 de todos los websites presentados.

El sitio ganador se llevara los siguientes premios (sin olvidar el gran apoyo que podría llegar a recibir por parte de algún inversor interesado en el proyecto):
  • Un espacio publicitario en TechCrunch
  • Un pack de software de Microsoft
  • Hardware cortesía de SUN Microsystems

Ultima fecha para presentar los proyectos es el día 30 del corriente mes.
En mi opinión, los ganadores de este concurso pueden llegar a ser algunos de los siguientes postulantes: Mr. wong, Tvtrip, Minube y HelloTxt, ¿ustedes que opinan?.

3 comentarios:

  1. Con estas cosas siempre surge la duda: ¿Van a votar al mejor o al más conocido? ¿El mejor es el que todos leen, el que mejor diseño tiene o el que mejor rankea? En fin. Qué gane el mejor:)

    ResponderBorrar
  2. Es cierto José, coincido contigo, un ejemplo comun y diario es el de Youtube.
    O me equivoco?.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. La lista donde elegir es bastante amplia y hay donde elegir de sobra. Aparecen startups como Jisko, Favshare y Planetaki entre otros. Yo votaría por Favshare, están haciendo un gran trabajo.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.