13 abril 2008

Earn.to - El clon de Buxto en español

Earn.to - El Clon de BuxtoDías atrás, mientras escuchaba música desde la red, me encontré con una novedad y es por eso que he decidido mencionarla en el Blog.
Earn.to, así es que se llama el nuevo proyecto lanzado por la gente de GoEar (el sitio numero uno para escuchar música online de manera totalmente gratuita), un sitio con el mismo funcionamiento del mismísimo Bux.to, en donde se nos paga por solo visitar sitios web que ellos nos indican, interesante, ¿no es así?.
  • Se nos paga u$s0.01 por cada click (10 clicks diarios).
  • Además los ingresos son mayores por cada referido (u$s0.01 más por cada click de tu referido).
  • El pago se realiza por Paypal al llegar al mínimo de u$s10.
Para aquellos que desconozcan este tipo de servicios, les comento como es su funcionamiento:

Nosotros visitamos links que ellos nos proporcionan diariamente a través de la sección "Ver anuncios" de la página principal (recuerda que previamente debes estar registrado y logueado). Una vez que ingresamos, a los pocos segundos transcurridos nos darán una señal de "OK" en color verde, indicándonos que ya podemos cerrar la ventana y que se nos ha asignado a nuestra cuenta un monto de $0.01 dólares, muy sencillo.

Opinión:

Por cierto, es la primera vez que accedo a este tipo de servicios, siempre los había sentido oír y mencionar, pero jamas había participado.
Será cuestión de ver que tal funciona, por el momento mis clicks diarios ya están realizados y las ganancias correspondientes también ya almacenadas en mi cuenta.
Lo bueno es que se encuentra totalmente en español, a diferencia de otros como Bux.to.
Muestra ganancias Earn.toEn la imagen superior pueden observar las ganancias que he generado hasta el momento (tomando como fecha de inicio el 13 de abril de este año).

Personalmente les agradeceré a todos aquellos que se registren como mi referido, colocando la palabra "elimperio" en la seccion de referido que figura a la hora de registrarnos, ya que una porción de mis ganancias provendran de ustedes.

Actualización:
Queridos amigos, no los quiero desilucionar, pero parece ser que esta gente de Earn.to le gusta estafar a la gente, ya hace varios meses que estoy esperando mi pago y todavia no he recibido como respuesta ningun mensaje.
Personalmente les recomiendo registrarse como mi referido en una nueva PTC que hemos descubierto y que por comentarios parece ser una de las mejores, es mas, me arriesgaria a decirles que tienen asegurado sus pagos.
Si no me creen, los invito a que se den una vuelta por NeoBux y ustedes mismos comprueben la seriedad de esta gente.