13 abril 2008

Earn.to - El clon de Buxto en español

Earn.to - El Clon de BuxtoDías atrás, mientras escuchaba música desde la red, me encontré con una novedad y es por eso que he decidido mencionarla en el Blog.
Earn.to, así es que se llama el nuevo proyecto lanzado por la gente de GoEar (el sitio numero uno para escuchar música online de manera totalmente gratuita), un sitio con el mismo funcionamiento del mismísimo Bux.to, en donde se nos paga por solo visitar sitios web que ellos nos indican, interesante, ¿no es así?.
  • Se nos paga u$s0.01 por cada click (10 clicks diarios).
  • Además los ingresos son mayores por cada referido (u$s0.01 más por cada click de tu referido).
  • El pago se realiza por Paypal al llegar al mínimo de u$s10.
Para aquellos que desconozcan este tipo de servicios, les comento como es su funcionamiento:

Nosotros visitamos links que ellos nos proporcionan diariamente a través de la sección "Ver anuncios" de la página principal (recuerda que previamente debes estar registrado y logueado). Una vez que ingresamos, a los pocos segundos transcurridos nos darán una señal de "OK" en color verde, indicándonos que ya podemos cerrar la ventana y que se nos ha asignado a nuestra cuenta un monto de $0.01 dólares, muy sencillo.

Opinión:

Por cierto, es la primera vez que accedo a este tipo de servicios, siempre los había sentido oír y mencionar, pero jamas había participado.
Será cuestión de ver que tal funciona, por el momento mis clicks diarios ya están realizados y las ganancias correspondientes también ya almacenadas en mi cuenta.
Lo bueno es que se encuentra totalmente en español, a diferencia de otros como Bux.to.
Muestra ganancias Earn.toEn la imagen superior pueden observar las ganancias que he generado hasta el momento (tomando como fecha de inicio el 13 de abril de este año).

Personalmente les agradeceré a todos aquellos que se registren como mi referido, colocando la palabra "elimperio" en la seccion de referido que figura a la hora de registrarnos, ya que una porción de mis ganancias provendran de ustedes.

Actualización:
Queridos amigos, no los quiero desilucionar, pero parece ser que esta gente de Earn.to le gusta estafar a la gente, ya hace varios meses que estoy esperando mi pago y todavia no he recibido como respuesta ningun mensaje.
Personalmente les recomiendo registrarse como mi referido en una nueva PTC que hemos descubierto y que por comentarios parece ser una de las mejores, es mas, me arriesgaria a decirles que tienen asegurado sus pagos.
Si no me creen, los invito a que se den una vuelta por NeoBux y ustedes mismos comprueben la seriedad de esta gente.

41 comentarios:

  1. Yo me registre el viernes y ya voy 4 dolares jeje, Estoy pensando en mejorar mi cuenta. suerte.

    ResponderBorrar
  2. Guau!, te esta llendo bastante bien amigo!.

    Felicidades!.

    ResponderBorrar
  3. 10 centimos diarios? Pero eso es poquisimo..

    ResponderBorrar
  4. Public Enemy, 10 centimos que si lo multiplicamos por 20 referidos que hacen click diariamente las ganancias se convierten en $ 2,10 diarios, entiendes a lo que voy?.

    Saludos y muchas gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. Completamente de acuerdo.. la idea es que se armen cadenas de referidos y todos ganemos..

    Si se hace de a uno solo es una eternidad y nunca llegás a nada :(

    ResponderBorrar
  6. Yo me anote tambien en bux.to y estoy probando haber como me va.

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  7. "Ya que una parte de mis ganancias provendran de ustedes"

    No seas pendexo, yo leo eso y si no hubiese estado ya en earn.to te juro que ni me registro con tu nick de afiliado...

    ResponderBorrar
  8. NENE, la verdad que no entiendo tu actitud.

    ResponderBorrar
  9. Hola! Llevo apuntada un tiempecito a esta pagina, no habia visto nunca tu blog, hasta q hoy no me he puesto a investigar un poco mas en serio.. siento no ser tu referida, ya q se lo q cuesta ganarlos.
    Me preguntaba si has recibido ya algun pago, porque en las estadisticas de la pagina principal, aparece:
    - Abril: Pagos Realizados correctamente
    - Total: $4059

    Y si no se actualiza desde abril.. no me da muy buena espina!
    A mi aun me queda un rato largo para llegar al minimo..
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  10. Te cuento marina que hace unas horas ya solicite el pago, mas especificamente u$s 15.9
    Durante el transcurso de los dias y si es que llego a cobrar el dinero lo posteare en el blog para la informacion de los lectores.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. ya hay miles de clones bux.to quiero que vea este es en espanol
    y este puedo hablar por que ya he cobrado hay mucho pera cualidad mas importante es si pagan
    estuve biendo la logistica de este negocio y se ve real solo pagan medio centavo por anuncio visto.
    y es real ellos cobran por 1,000 visitas 19.97. pagan hacia los miembro 1centavo y medio todavia el negocio gana por que digo esto es simple si pagan mas de lo que cobran en publicidad. llegara el momento que no te pueden pagar.
    en http://ganepr.com es de puerto rico es completamente hispano es una compania en cresimiento miren la calidad de los anuncios.
    actualmente se esta diversificando

    ResponderBorrar
  12. Hola, yo me registré, compré 10 referidos pagando 25$ por ello, y NINGUNO de esos 10 referidos ha hecho un click!! Llevo enviando mails al personal de la página pero pasan de mí. Exijo que me den referidos de verdad o que me devuelvan mis 25$. Las únicas ganancias que tengo son de referidos conocidos míos. Esto de comprar referidos es un timo señores!

    ResponderBorrar
  13. holas, yo me registre a principios de agosto y ya llevo unos $18 dolares aroximado, la cosa es que cobre la plata via paypal pero aun no me ha llegado el pago, llevo 7 dias esperando, que onda?? esta pagina paga o no????

    ResponderBorrar
  14. hola, yo me registre a principios de agosto y ya llevo como $20 dolares, la cosa es ke en EARN cobre via paypal la plata ase como 7 dias y toavia no me paga, no llega nada a paypal, ke onda con esto, realmente paga????????????

    ResponderBorrar
  15. A alguno de ustedes ya le pagaron?
    no he escuchado anadie leyendo por todo internet
    Ceci

    ResponderBorrar
  16. Cuidado con esas webs, que yo me registré en Earn.to y pedi el pago hace 2 meses y aún no he recibido nada.

    ResponderBorrar
  17. Yo estoy esperando un nuevo pago, les aviso si lo llego a cobrar, espero que sí ya que son 50 dólares.

    ResponderBorrar
  18. Nosotros nos anunciamos con esta empresa la cual nunca respondió a nuestros correos, y hasta la fecha. No invertimos mucho, pero en su teléfono anunciado en PAYPAL como soporte, contesto "otra empresa" y jamás respondió a correos, solo a la reclamación ante PAYPAL que finalmente perdimos por ser servicio intangible. earn.to es un fraude y patético profesionalmente. No lo recomiendo nada. la empresa anunciada fue www.zuperhosting.es

    Gracias.

    ResponderBorrar
  19. Carlos muchas gracias por tu experiencia vivida con esta empresa que ultimamente esta dando una mala imagen ya que no habilita el pago correspondiente a sus clientes.

    Esperamos poder recibir una respuesta inmediata por parte de ellos.

    ResponderBorrar
  20. Amigos esta nueva página no es una PTC pero funciona de la siguiente manera:

    Yakey es una página que está apenas comenzando su desarrollo y que planea ser más o menos tipo mercadolibre o ebay.... Para ganar popularidad busca gente que ponga su web (yakey) como página de inicio.
    Para aquellos que cumplan un año teniendo como página de inicio esta web le asignan una acción de por vida!!! Es decir que de todas las ganancias que obtenga la página, gracias a esa acción, tú recibirás un pago vitalicio que aún no sé si es mensual o anual, pero eso sí durante ese año de prueba tienes que visitar como mínimo 250 días del año. Así que esta web es recomendada para quienes tienen acceso diario o casi diario a la internet.

    Acá el link para que se registren como mis referidos:

    http://universal.yakey.com/affsignup.php?pid=b4235944

    Al registrarte ganas 15 Euros en tu cuenta pero aún no la puedes cobrar pues esto es un proyecto para aquellos que soportarán una año teniendo como página de inicio este sitio y luego vendrán las ganancias $$$$$$ je je je.

    Bueno para todos los que vean esto y tengan dudas no duden en escribir pues nadie quita que esto sea un fraude como ocurre con las tradicionales PTCs

    Saludos amigos

    ResponderBorrar
  21. Jhonny no quiero ser mala onda, pero yo ya he probado cientos de servicios, y la verdad que perdes tiempo y lo unico que logras hacer es ganar unos miseros dólares (algunas veces).

    Hasta el momento lo que mas me ha sido rentable es el programa de publicidad de Adsense.

    ResponderBorrar
  22. Hola. Estoy en la misma que ustedes: a punto de cobrar mi pago, pero con muchas muchas dudas. Empecé en earn.to hace unos meses y ahora que llegué a U$S11,14 leí en un par de blogs que no están pagando nada.
    Joni B. ¿para vos fue así también? ¿Pudiste cobrar los U$S50 o no?

    Gracias

    ResponderBorrar
  23. @Halcón: te comunico que por el momento no he recibido el pago de los 60 dólares, yo te recomendaria que esperaras un tiempo a ver que pasa con este website.
    Esperemos que el webmaster de la cara y comunique la demora de los pagos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  24. Yo estoy igual llevo un mes intentando cobrar el dinero por paypal y nada, alguien sabe que pasa.

    ResponderBorrar
  25. Esos marditos son unos ladrones yo creo que podriamos demandarlos... porque yo tengo 22$ dolares, y ya tengo un mes cobrando y nada que me pagan.!!!

    siempre sale un anuncio diciendo que tenemos que esperarnos de 2-5 dias habiles... es decir lunes, martes , miercoles ,jueves y viernes!!! pero llevo demasiado tiempo en esta mierda esperando para cobrar.

    saludos desde VENEZUELA / ZULIA

    ResponderBorrar
  26. Por click $ 0.01
    Por click de referido $ 0.01
    Pago mínimo $ 5

    http://www.argentinaptc.com.ar/advertise.php?r=socio

    Registrate: Y está si que paga de verdad :)

    Hazte mi referido:

    http://www.argentinaptc.com.ar/advertise.php?r=socio
    Hazte mi referido:

    http://www.argentinaptc.com.ar/advertise.php?r=socio

    ResponderBorrar
  27. Me ocurre lo mismo. He solicitado canjear las ganancias por publicidad, una de las opciones que dan, pero en quince días no he recibido respuesta. He contactado con ellos a través de su formulario de contacto y nada. En definitiva: es un timo.

    ResponderBorrar
  28. Vaya.. Ya que no pagaban estaba pensando en cambiarlo por publicidad. Menudo chasco!!

    ResponderBorrar
  29. Yo ya llevo esperando cerca de 2 meses o mas para cobrar y no he recibido respuesta alguna por mas mensajes que les he enviado, habrá alguna forma de denunciar? Es un timo descarado!!!

    ResponderBorrar
  30. Tambien estoy inscrito y llevo cunos $4.xx aprox y un amigo tambien espera un pago desde hace mas de 2 meses

    ResponderBorrar
  31. Anónimo: Lamento comentarte amigo que Earn.to es un completo scam, yo te recomiendo que no hagas mas clicks, ya que estas perdiendo tiempo.
    Yo en tu lugar buscaria una mas confiable, como por ejemplo ArgentinaPTC.

    ResponderBorrar
  32. Que tal aunque no creia logre cobrar 10 dolares despues de un mes, ojo que con mis amigos como referidos(8 en total)lo hize para probar esto del pago por click de una vez por todas y asi es tengo en paypal $10 jeje ahora voy a buscame mas referidos jeje aunque de los 8 solo 2 somos optimistas.
    Cualquier pregunta me agregan como referido registrandose desde aqui
    http://www.earn.to/register.php?r=franko1809
    Una vez registrados me contactan atravez de ahi ya que aparecere como referido saludos y espero llguen a sus 10 dolares

    ResponderBorrar
  33. Hola...seria super bueno que para que cada nota tenga mas credibilidad y confianza pusieran su nombre. Yo me acabo de inscribir y de todas formas siento cierta desconfianza porque la mayoría no ha podido cobrar aún su dinero. Si alguien sabe información fidedigna por favor hagala saber.
    FraN

    ResponderBorrar
  34. hola amigos la verdad eske esa conpañia llamada earn.to eske es una ttal estafa porque yo tengo 3 meses que pedi mi primer pago y asta el momento no e resivido ni un centavo,ace unas semanas estoy trabajando en unas ptc que si pagan en realidad les dejo mi pagina web www.ganadineroptcs.es.tl ay les dejo toda la informacion de las ptc ke si pagan si tienen alguna duda contactenme en mi pagina dejo mis datos estas ptc en realidad pagan 100% seguro www.ganadineroptcs.es.tl atentamente roberto ruiz.

    ResponderBorrar
  35. Hola...
    acavo de entrar a Earn to..
    y quisiera comprarreferidos...
    pero no estoy seguro de que funcione..
    como puedo saver pues si es una estafa...

    alguien q aya comprado referidos y le haya funcionado porfavor digame

    a este correo ... villamil_50@hotmail.com

    grasias

    ResponderBorrar
  36. No pierdas el tiempo Rafael, esta página no paga..

    ResponderBorrar
  37. Alguien podria decirme una cosa

    --> por k gano en esta pag. 0.005 centimos y no 0.010 por cada pag k veo

    es decir k gano la mitad de lo normal no lo entiendo....

    creo k sera x haberme registrado de una manera diferente??????

    ResponderBorrar
  38. ganas asi por una actualisasion de la pagina.......

    bueno la cosa es que earn.to es una pagina fantasma.... estamos en medio del 2009 y abajo en las letras pequeñas todabia dice 2008... eso significa que no han entrado en mas de 6 meses!!!!!!!

    bueno, como nadi ha tomado control de la pagina , nadie controla que no puedas tener cuentas multiples... y si hace 50 cuentas multiples diciendo que tu usuari las invito y los cobras todos diarios, el resultado es =$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    quisas exagero pero con 50 cuentas multiples ganas como 2$ diarios , si visitas en las 50 cuentas cada dia obio.

    si cobras a diario en las 50 cuentas (redondeado) :

    diarios:2$

    semalales:14$

    mesuales:60$-62$

    anuales: mas de 600$ !!!!!!!!!!!



    posdata:si al final no me ponenel dinero en pay pal..... regreso ha este foro a dejar un mensaje mas grande que este de puro insulto.......

    ResponderBorrar
  39. alguien me puede decir si hay una pagina parecida a earn.to que tambien sea con pay pal???????????

    ResponderBorrar
  40. Lamento informarte amigo que Earn.to resultó ser una verdadera estafa y jamas cobraremos el dinero que obtengamos, asi que no pierdas tiempo.

    Yo te recomiendo que te registres en Bux.to, es una de las mas confiables y los pagos son instantaneos.

    Arriba les dejo el link asi se registran como mi referido.

    ResponderBorrar
  41. Eh..alguien podria explicarme como es lo de argentinatpc¿ lo que me extraña que esté en ingles :S

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.