27 febrero 2008

Stage 6 Cierra sus puertas

Ayer de casualidad me entero por los medios de esta noticia que a muchos seguramente los amargo (como a mi), ya que Stage 6 ha hecho oficial en su blog el cierre permanente del sitio.
A partir de este Jueves 28 el servicio de alojamiento y comparticion de vídeos en formato DivX, dejara de funcionar. Las causas principalmente son los problemas legales, el gran consumo y el gasto que genera mantener un sitio de tales magnitudes. Por el momento y hasta entonces la subida de nuevos vídeos ha sido deshabilitada.

Toda una lastima, ya que lo veía como un fuerte competidor del conocido youtube, otro menos en la lista, aunque todavía podemos seguir disfrutando de los vídeos en HD en Vimeo y Daily Motion.

La otra pregunta es ¿que será ahora de los sitios que defendían de los contenidos de Stage6?¿dejaran de existir? como lo son Sinlamula, Cinetube, divxonline, entre otros tantos.

1 comentario:

  1. Ayuden a evitar que cierren stage6... http://www.petitiononline.com/pros599/petition.html ingresa en ese link e introduce un email ya sea original o falso. No sean egoístas y ayuden a que no cierren esa pagina.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.