22 febrero 2008

¿Como hacer o crear un Blog?

Sencillo Tutorial para crear tu Primer Blog.

El titulo lo dice todo, y es por eso que en este pequeño y simple tutorial es que trataremos de explicar de como crear un Blog, un pequeño sitio web en donde cada uno de ustedes podra escribir sobre lo que mas le guste y permitir que las demas personas lo vean y tambien puedan opinar.
Entonces para comenzar ingresaremos a nuestro navegador web, si utilizan firefox, mucho mejor, sino todavia estan a tiempo de cambiarse.
Una vez que se halla abierto el navegador ingresaremos a la pagina de Blogger.com, sitio web que nos permite crear nuestro Blog de manera muy sencilla. gratuita y en muy pocos minutos, con la posibilidad de luego poder modificarlo a nuestro gusto.


  • 1. Una vez que se halla cargado completamente la web, haremos click en donde dice "CREAR TU BLOG AHORA", una vez que hallamos hecho eso nos aparecerá luego un formulario en donde deberemos completar cada casillero con los datos que nos piden (Nombre de usuario, Contraseña, nombre que figurara en nuestro blog, Email), luego tildar la casilla que dice aprobar las condiciones, a continuación haremos click en continuar para seguir con el proceso.

  • 2. Una vez que hallamos hecho click en Continuar, se nos aparecerá otro formulario en donde se nos pedirá que indiquemos el titulo que llevara el Blog, la dirección web (por ejemplo si seleccionaramos "elimperiocordobes" la dirección seria (http://elimperiocordobes.blogspot.com/), por ultimo deberemos completar la verificación que consiste en escribir las letras o números que vemos en la imagen y nuevamente hacer click en Continuar para seguir con el proceso.

  • 3. Ahora si ya realizaste todos los pasos correspondientes, vamos bien, y te comento que ya falta muy poco para que tu blog sea publicado. El tercer paso es seleccionar la plantilla de tu Blog, no te hagas mucho problema por esto, ya que podrás cambiarla más adelante.

  • 4. Por fin tu blog ya está listo, ahora deberás ver en tu pantalla una imagen similar a la que vez aquí abajo, Haz click en él para comenzar a redactar tu primer post.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.