14 diciembre 2007

Lo que se viene en Bolsos - Especial Verano

Llega el verano y tenemos que estar bien a la moda para ir a la playa, en este caso te traemos las ultimas novedades en bolsos, dedicados especialmente para todos aquellos geeks que leen nuestro blog:

Primeramente te mostramos un bolso con forma de cassette, se trata del nuevo bolso Classic Cassette Tote con una estética muy original, con detalles como por ejemplo las manijas que parecen ser la cinta interior del cassette. El precio de este precioso bolso es de 12 u$s.

La otra opción es un novedoso y practico bolso de cuero que nos permite poder llevar siempre a mano nuestra música a todas partes. La compañía Brighton Net, especialista en este tipo de productos para iPod, diseñó este bolso con parlantes para que puedas llevar tu iPod. Estos bolsos tan solo tienen un peso de unos 800 gramos y para el funcionamiento de los parlantes es necesario contar con dos pilas doble AA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.