04 diciembre 2007

[Juego Flash] Gamezer - Billiards

Les soy sincero, hacia tiempo que no encontraba un juego flash con semejante calidad gráfica como lo es este de billares.
Billards de Gamezer, es un juego bastante bueno, no solo por lo mencionado anteriormente, sino que también la facilidad de manejo y lo mejor de todo que es gratis, por supuesto que tenemos que registrarnos para tener registrados todos nuestros datos ( partidas jugadas, ganadas y perdidas, nivel)
Otro dato es que tenemos la posibilidad de elegir que tipo de juego queremos participar (8-Ball, 9-Ball, Snoker o Straight Pool).
Ahora los invito a ustedes a que se registren y comiencen a jugar a este fabuloso Juego de billar.
Si vos ya estas registrado seria bueno que nos comentaras cuales son tus estadisticas de juego, cunatas estrellas tienes, partidos ganados, etc.

· Jugar ahora ·

6 comentarios:

  1. HOLA ME PARECE INGUSTO QUE GAMEZER BILLIARDS ME PROHIBA ENTRAR A JUGAR SOLO POR QUE MANDE UN MENSAJE DICIENDO QUE EL JUEGO EN ESE MOMENTO ESTABA LENTO ME CANCELOOOOOOOOOOOO NO ME DEJA ENTRAR QUE MAL SERVICIOOOOOO ES UNA PORQUERIAAAAA QUE NO SEPAN OFRECER UN BUEN SERVICIO A LOS CIBERNAUTAS

    ResponderBorrar
  2. hola dije malas palabras en billiard y me suspendieron la entrada yo no sabia q le suspendian a uno la entrada si desia malas palabras, asi q pido disculpas y les confieso q sin ese jugo estoy aburridisimo ya q estaba aconstumbrado solo les pido perdon y q por fa dejenme entrar q no lo volvere a hacer... mi correo es galea-galea-111@hotmail.com por favor se los ruego gracias.....

    ResponderBorrar
  3. hola mi nombre es clary: me gusta mucho entrar a gamezer no se porque me prohiben entrar a jugar despues de tanto tiempo, mi email es mesdics73@hotmail.com.Espero consideren y porfavor permitanme la entrada

    ResponderBorrar
  4. ES LO MAXIMO ES LO MEJOR Q HE VISTO EN JUEGOS EN INTERNET. YAN

    ResponderBorrar
  5. hola soy javi pino y agradesco por hacer el gamezer es muy bueno y entretenido

    ResponderBorrar
  6. te amo tanto diego

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.