30 noviembre 2007

Video prohibido de Luciana Salazar

Aunque el titulo suene algo extraño, desde ya te comentó que en este articulo no encontraras ningún tipo de vídeo ni fotografias, ya que aquí lo único que haremos será hacer un pequeño comentario acerca del Boom que ha causado este supuesto Vídeo en los Blogs, tanto así que ha logrado escalar el ranking de lo mas buscado en Technorati. Hoy las palabras "Video amateur de luciana salazar" son sin dudas las más populares de la web. Las búsquedas son infinitas y los post en los blogs también.
De tan magnitud ha sido esto que la abogada de Luciana Salazar, la doctora Ana Rosenfeld, anunció que la actriz, modelo y vedette iniciará acciones legales contra los programas, canales y medios -incluyendo Internet- que la involucraron en un supuesto vídeo porno."La del vídeo no soy yo", dijo Luciana Salazar.

Será cuestión de ver en termina todo esto, y que esto sirva esto para que todos podamos reflexionar acerca del poder que tienen los medios hoy en día, tal es el caso de los blogs.

P.D: Les pido un favor a todos aquellos lectores que nos visitan
que NO publiquen comentarios que puedan dañar la sensibilidad de las personas,
ni tampoco pongan links de descarga del video, ya que hemos tenidos graves
problemas por eso, recuerden que solamente en este articulo comentamos el boom
que ha causado este video en la red, nada mas, desde ya muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.