28 noviembre 2007

¿Te acordas de Alejo, el empleado que recaudaba firmas? Fue todo un engaño

Hace tiempo atrás en la red y en los medios masivos de comunicación comenzó a transcender un tal Alejo que pedía firmas para que su jefe lo dejara irse de vacaciones en enero. Para eso se le ocurrió crear un Blog con el fin de juntar 50 mil firmas.

Ahora pareciera ser que todo esto ha sido un engaño, si vos fuiste uno de los miles que dejaron una firma de buena fe para que este "supuesto" alejo se tomara unas "supuestas" vacaciones te comento que has sido engañado por una mal realizada campaña realizada por Fernet Ramazotti.Pero te preguntaras que tendrá que ver la campaña realizada en busca de firmas realizadas por este sujeto y el el fernet, el tema en si es muy extenso, para eso te recomendamos el exelente articulo que ha escrito nuestro amigo Lalo Zanoni de E-blog con el nombre de "El vaso por la culata".

De todas maneras, a los que firmaron para que Alejo tenga sus vacaciones, jamás se les aclaró nada acerca del tema, se podría decir que fueron engañados por la marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.