08 noviembre 2007

Localizar a una persona a travez de su numero de móvil

Los avances tecnologicos hoy en día nos han permitido cientos de cosas, tal es este caso de esta Web que nos permite localizar a una persona a través de su numero de celular.
Especial si queres localizar a tu esposa o hijo, tan solo basta con colocar el numero de celular de la persona a identificar.
Este sistema se encuentra basado en triangulación de repetidoras que rastrean los teléfonos móviles gracias a la tecnología de GPS y GSM.

"Luego de que lo hallan probado al sistema seria bueno que dejaran algun comentario acerca de que les parecio".

Link / sat-gps-locate

16 comentarios:

  1. la verdad está buenísimo el juego, yo me enganche en rimer momento buscando algo que necesitaba, luego me busque yo misma para ver la realidad y la verdad? no le erró solo que justo en este momento hubiese querido estar ahi en done muestra

    ResponderBorrar
  2. :D jajaja
    Me agarraste! :D jajajaja
    Esta vacan ;)

    ResponderBorrar
  3. La verdad yo pense que era verdad, pero me rompistes la emocion.

    Te pasas jajajaja xD

    ResponderBorrar
  4. jajaja q hij.. de pu..
    ta muy güeno

    ResponderBorrar
  5. jajaj, muy bueno!... ah, excelente y muy original el blog :)

    ResponderBorrar
  6. PINCHA A TU MADRE CABRON!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Ah ja jajajaja! Muy bueno che, caí como el mejor.... igual que a dogguie a mí también me hubiese gustado estar ahí ;-)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Que cabronazo ,he caido enterito jajajajajaja.Enhorabuena por el blog.

    ResponderBorrar
  9. TA LOCO, CAI COMO LA MEJOR.
    YO PENSABA QUE CON ESTO YA LO HIBA A TENER RASTREADO A MI PAREJA A SOL Y SOMBRA.
    QUE BARBARO!!!

    LA VERDAD, ME SACO EL SOMBRERO, MUCHO MUY BUENO LO TUYO.

    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  10. CAI COMO LA MEJOR, YO CREIA QUE CON ESTO PODIA SABER DONDE ANDABA MI GORDO TODO EL TIEMPO.
    PERO ME RE CA...

    LA VERDAD, ME SACO EL SOMBRERO
    MUCHO MUY BUENO LO TUYO.

    GRACIAS X HACERME CAER

    ResponderBorrar
  11. barbaro ahora cuando vuelva mi señora se lo muestro hija de p... yoaca laburando y ella q me dijo que e iva a capacitar

    ResponderBorrar
  12. me hicieron perder el tiempo

    ResponderBorrar
  13. jajaja no se juega asi con las iluciones de la gente!!! jajajaja muy muy bueno!!!

    ResponderBorrar
  14. Figura, perder el tiempo en estas cosas no merece la pena

    ResponderBorrar
  15. HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO PUEDO ENCONTRAR A UNA PERSONA ATRAVEZ DE SU MOVIL

    ResponderBorrar
  16. JAJAJAJA... TE PASASTEE,, TREMENDO SUSTOO !!!

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.