29 noviembre 2007

Las consolas de juegos de antes y ahora

Hacemos un retroceso en el tiempo y nos remontamos tiempo atrás, para empezar te mostramos una consola que seguramente en su tiempo era lo mejor, como pasa con todo, estamos hablando de la Atari 2600 (1977).
El controlador de la Atari 2600 era un joystick digital con un único botón (bien sencillo), muy incomodo y duro, haciendo que después de varias horas la mano nos quedara bastante acalambrada.

Ahora nos adelantamos un poco mas en el tiempo y recordamos a la Nintendo Entertainment System o conocida como NES (1986).Aquí te dejamos una imagen de el joystick que ya eran un poco mas avanzados que los de la Atari, estos venían con los botones “Start” y “Select” y dos botones “A” y “B” que permitían juegos más variados.

Esperamos que el pequeño articulo que he armado les halla gustado, tal vez al leer este post se te vinieron a la mente hermosos recuerdos de estas consolas, o tal vez de otras, pero lo que mas destaco de todo esto es que las consolas han cambiado bastante con el tiempo, se puede decir que han sufrido muchas mejoras, pero lo que no ha cambiado ha sido esa pasión que se siente cada vez que te sientas frente a una pantalla y tu tienes el control sobre el juego, ¿o me equivoco?.

1 comentario:

  1. Excelentes recuerdos me trae este post, aunque yo tenía en el año 87 una Commodore 64c en la que disfrutaba horas y horas de videojuegos. Excelente blog, felicitaciones.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.