06 noviembre 2007

Google se sumerge en la telefonia móvil mediante Android

Nuevamente Google es noticia y esta vez se trata de la nueva adquisición que hizo la empresa en julio del 2005, se trata de la compañia “Android Inc“, dedicada a desarrollar tecnologías móviles. Que por lo visto, ya aparecieron rumores sobre el desarrollo de un Sistema Operativo para móviles con el apoyo de fabricantes y operadoras del sector.

“Esta asociación ayudará a potenciar la tecnología móvil para mil millones de usuarios alrededor del mundo. Es un enfoque fresco para fomentar la innovación en la industria móvil y que ayudará a la creación de un nuevo ambiente de computación que cambiará la manera en que las personas conseguirán acceso y compartirán información en el futuro,” así lo afirmo Eric Schmidt, Presidente y CEO de Google.

Actualmente, Google se encuentra trabajando con cuatro fabricantes de teléfonos móviles (Samsung, HTC, Motorola y LG) para crear nuevos aparatos con su plataforma.Se estima que este Sistema Operativo se comercialice a partir de Junio del 2008.

Link / android

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.