19 noviembre 2007

¿Cómo crear facilmente un collage de imagenes?

Gracias ahora a Picasa, este es un programa de descarga gratuita de Google que nos ayuda a:
Localizar y organizar todas las fotos de nuestro equipo, editar y añadir efectos a las fotos con unos pocos clics, y además nos permite realizar facilmente Collage de imagenes.
Primerramente seleccionamos un grupo de fotografías, luego elegimos una de las atractivas plantillas disponibles y Picasa creará un collage automaticamente.
Coloca las imágenes en pila, crea una imagen por sobreimpresión o crea una hoja de contactos. ¿Nos olvidamos de algo,no? Ahora sólo te queda guardar tu collage en una carpeta, como fondo de escritorio o como salvapantallas.

1) Seleccionar las imagenes que queremos para el collage, presionamos Control y vamos haciendo click en cada una de las imagenes.
2) Hacemos click en el Botón que dice "Collage" una vez que hallamos sellecionado todas las imagenes.
3) Configuramos como queremos que sea nuestro collage, ya sea fondo, como organizar la ubicación de cada fotografia, e incluso seleccionar entre varios tipos de plantillas.

Para utilizar Picasa necesitas:
Equipo PC con procesador Pentium a 300 MHz y tecnología MMX.64 MB de memoria RAM (se recomiendan 128 MB). 50 MB disponibles de espacio en el disco duro (se recomiendan 100 MB). Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.