12 octubre 2007

Meme: porqué lees mi Blog

Mis amigos de los blogs dogguie y tecnobot, que suelo frecuentar cada tanto, me han enviado este meme que consiste en mencionar de 3 a 6 motivos por los que creo que la gente lee mi blog, que pregunta!.

A mi personalmente me gustaría que ese mensaje lo hicieran todos aquellos que están leyendo este post, ya que seria muy interesante para a mi y también para los demás lectores, tan solo les tomara unos instantes.
  • Porque pongo las últimas noticias.
  • Porque les gusta como redacto mis post.
  • Porque les interesan igual que a mi los artículos que escribo.
  • Porque encuentran gracias a los buscadores mis posts.
  • Porque algunas veces llegan a mi blog, gracias a recomendaciones de otros sitio webs.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :-D Gracias por contestar a mi meme. Yo te encontré a través del blogroll de Tecnobita y otros links (al final, todos estamos conectados como un panel de abejas) y visito tu blog porque me gustan tus artículos :-D

    Un saludo,

    Antonio
    Tecnobot.com

    ResponderBorrar
  2. Estoy suscripta a tu blog por estos motivos y en este orden:

    # Porque pongo las últimas noticias.
    # Porque les gusta como redacto mis post.
    # Porque les interesan igual que a mi los artículos que escribo.

    Gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias erika por visitarnos,
    Saludos muy cordialmente.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.