10 octubre 2007

Freebies - Muestras gratis

Los otros días por casualidad me topé con un Blog de un amigo que trata acerca de los freebies, para quienes no sepan que son, les comento un poco mas acerca de estos:
Los freebies productos que se envian a tu hogar de forma totalmente gratuita a modo de publicidad, un caso muy cómun es el de los CDs de Ubuntu, un articulo que se manda a tu hogar a modo de publicidad.

Hace aproximadamente 2 semanas hice un pedido de unos stickers de Shell, y como sorpresa ayer las recibí en un elegante sobre, bastante grande por cierto con las calcos que habia pedido.
me sorprendió ya que no pensé que serian capas de enviarmelas, pero puede ver que todavia existen empresas que piensan en los clientes y hacen este tipo de cosas como publicidad.

Si todavia sos uno de esos como yo al principio que no crees que serian capaces de enviarte productos de forma gratuita a tu hogar, aquí te dejo el link para que tu mismo las pidas y en unas semanas ya las tengas en mi casa:
Click para pedir gratuitamente las calcos

A partir de este articulo comezaré a comentar y fotografiar todos aquellos productos gratuitos que lleguen a mi casa para que ustedes tambien los puedan disfrutar y pedir.

1 comentario:

  1. Si desean, les dejo tres páginas muy serias de Freebies y Muestras Gratis, que publican cosas que realmente llegan. ëstas son :

    "Muestras Gratis" www.muestrasgratis.es

    "Gratis y a tu casa"
    www.gratisyatucasa.blogspot.com
    "Freebsarg"

    www.freebsarg.com
    Espero que les resulten de utilidad

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.