17 octubre 2007

Alarma XMovil - Alarma para la protección de tu celular

Como siempre digo, es bueno estar prevenido, en este caso gracias a esta aplicación Java podes proteger tu terminal, Muy util si eres de esos que suelen dejar su móvil en cualquier sitio.
Alarma XMovil es un sistema de alarma que habilitará en tu móvil una alarma disuasoria, únicamente desactivable mediante una contraseña (La contraseña por defecto es 159, pudiéndose cambiar por cualquier otra de 3 cifras). Para salir y/o desactivar la alarma es necesario introducir la contraseña en menos de 3 segundos. Para cambiar la contraseña también es necesario introducir la actual.


Mas información acerca de esta aplicación:
Dispositivos soportados: J2ME MIDP 2.0 y CLDC 1.0
Versión: 2.1
Tamaño: 26 KB
Y lo mejor de todo es que se trata de una versión Freeware


Descargar

6 comentarios:

  1. Hola! Llegue hasta aqui gracias a Blogmundi. Si el imperio cordobes al que te refieres es Rio Cuarto, quiza tenemos mucho mas en comun de lo que pienso. Hasta pronto! ;-)

    ResponderBorrar
  2. Te tengo que decir amigo que estas en lo cierto, nuestro blog es bien cordobes.jaja.
    Estaria bueno que te pusieras en contacto conmigo a travez de nuestro e-mail.
    saludos y muchas gracias por visitar nuestro Blog!

    ResponderBorrar
  3. hola, me podrian decir como configurar? (subir al cell, etc, etc)
    desde ya muy agradecido y disculpas por mi ignorancia...
    carlos

    ResponderBorrar
  4. como subo la alarma al cel o con que programa lo hago

    ResponderBorrar
  5. Este programa lo podes subir a tu telefono movil mediante conexión USB (dependerá del telefono), mediante Bluethoot, infrarrojo, o sino lo cargas mediante este servicio http://www.nkwap.com.ar/ que te proporciona un link (recibes un sms con el link) para que descargues desde tu navegador del movil el programa o lo que fuere que tu hallas subido previamente.
    Se entiende?.
    Espero que te halla servido.

    ResponderBorrar
  6. hola,tengo un sony ericcson w580i, no me funciona lo de la contraseña, lo q hago para desactivar la alarma es presionar la "tecla para menu de actividades", y eligo la opcion "finalizar", esto lo podria realizar cualquier persona q toque el equipo y la alarma no sirve de nada...como hago para activar lo de la contraseña?!,espero q alguien m pueda ayudar.saludos

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.