11 septiembre 2007

Ver Mundial de Rugby en internet gratis

Gracias una vez mas a la internet, podemos tener acceso audiovisual a los partidos del actual mundial de rugby, todo esto durante un tiempo gratuito de 7 (demasiado). Llendo al grano, y lo que mas le dee importar a ustedes es de que forma podemos llegar a alograr eso:

· Primeramente deberemos registrarnos, solo toma unos minutos en esta pagina liveuktv.
· Al momento en que te registras pasas a la pagina siguiente, alli te pide que coloques un codigo, alli colocas la siguiente palabra freetrial y luego le das a submit, una vez que hallas hecho todos los pasos te va a llegar un correo a la direccion que registraron en la página anterior, hagan click en el vinculo que les llega alli y listo.
Importante: deberan seleccionar el canal ITV que es el que transmite los juegos, aqui esta el vinculo de donde lo van a seleccionar:

Despues solo queda disfrutar de los partidos, recuerda mencionarnos si tienes algun problema, trataremos de ver cual es la causa.

4 comentarios:

  1. Muy groso, ya me registre, pero se ve de posta? Todos los partidos?
    Entro en el canal que vos decis a que hora? En vivo me imagino. Bueno, esas son mis dudas, la verdad, un dataso el tuyo, abrazo.
    Ahh es por 7 dias, podre registrarme denuevo despues?

    ResponderBorrar
  2. Hemos hecho todo y hemos conseguido entrar pero a la hora de verlo, la imagen es muy mala, solo se ven cuadrados de colores.Ayudaaaaaaaaaaaa.
    Gracias anticipadas

    ResponderBorrar
  3. Hola , tengo un problema para verlo, hace unas horas podia verlo pero de pronto no , y cuando le doy al link para ver nuevamente me dice que no lo puede leer, por que sera? hay alguna solucion?

    ResponderBorrar
  4. uhh que macana, no sabria bien que recomendarte, pero yo en mi caso intentaria probar luego.
    Saludos y muchas gracias por visitar nuestro blog!.
    Cualquier otra duda trataremos de resolverla!

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.